Nikki Sixx (Mötley Crüe) se arrepiente de la historia de la violación en “The Dirt”

6 marzo, 2019 12:30 pm Publicado por  6 Comentarios

Estaba claro que el estreno de “The Dirt”, el biopic de Mötley Crüe que llegará el 22 de marzo a Netflix, iba a arrastrar tanta polémica como ya despertó en 2001 la publicación del libro de la biografía del grupo que ahora se ha plasmado en imágenes. De hecho, volver al libro ha reabierto algún capítulo del pasado.

Sin ir más lejos, el bajista Nikki Sixx ha vuelto a disculparse por el episodio de abusos sexuales que aparece en la biografía. En uno de los relatos más controvertidos, que aparentemente no se ha incluido en la película, cuenta cómo una mujer le llevó al interior de pequeño cuarto para mantener relaciones sexuales durante una fiesta y Sixx, con la excusa de ir al baño, acabó metiendo allí a Tommy Lee para que aprovechara la situación.

Un tema delicado que el protagonista afirma no recordar, alegando que muchos detalles del libro, escrito junto a Neil Strauss, podrían haber sido “exagerados o maquillados”. Según ha comentado a Rolling Stone: “El libro se escribió en el año 2000, en un momento realmente bajo de mi vida. Había dejado de estar sobrio y volvía a tomar drogas y alcohol para enfrentarme a una relación de la que a día de hoy todavía me arrepiento cómo manejé. Sinceramente, no recuerdo muchas de las entrevistas con Neil. Volví a rehabilitación en 2001, realmente me gustaría haber hecho las entrevistas después de estar limpio y sobrio como estoy hoy”.

Sobre el episodio de la violación en concreto, Nikki asegura que no recuerda la historia “más allá de lo que he leído. Aquellas declaraciones fueron irresponsables por mi parte y lo siento. No tengo ni idea de por qué está ahí y posiblemente la historia esté bastante adornada o maquillada. Hay un montón de comportamiento horrible en el libro. Lo que puedo decir es que todos vivimos para arrepentirnos y aprender de ello. Somos responsables del comportamiento que nos perjudica a nosotros mismos, a nuestras familias, amigos y a cualquier inocente a nuestro alrededor”.

En el libro la historia del bajista y el batería alternándose para tener relaciones sexuales con aquella mujer termina al día siguiente con esta llamando a Sixx para decirle que la habían violado mientras hacía autostop desde la fiesta, lo que para Sixx "al principio me alivió, porque significaba que yo no la había violado, pero cuanto más lo pienso más me doy cuenta de que prácticamente sí. Estábamos en un momento en el que las consecuencias no existían".

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Juandie dice:

    Yo me conformo con mis cds de Led Zeppelin y nada mas.

  • Juandie dice:

    No creo que Nikki Sixx llegase a esos extremos en la época dorada del Hard Rock.

  • Anónimo dice:

    No creo que Le hiciera falta ni a Nikki ni a Tommy llegar a eso. Si no lo recuerda es porque no lo hizo creo que una cosa así no se olvida.

  • Modes dice:

    Las bandas de rock en los setenta y ochenta cometieron muchos excesos, Mötley Crüe las cuentan en el libro , ahora toca la película , que promete diversión y tragedias. Los fans la esperamos con muchas ganas.

  • Victy dice:

    Grotesco que se tenga que recurrir a esto para mantener un tren de vida. Pudo haber sido un violador o no, no se acuerda, dice. Pero mientras aviva el morbo de algunos para vender la película o el libro. Patético

  • sele dice:

    No se pero yo me dejo con los dos al mismo tiempo! coño son nikki y tommy! creo que los violados al final hubieran sido ellos xD

    -Inserte meme: diablos señorita-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *