Primeros vídeos de Dave Mustaine (Megadeth) rindiendo tributo a Jimi Hendrix

6 marzo, 2019 10:57 am Publicado por  3 Comentarios

Corría el mes de octubre cuando nos hacíamos eco de la nueva edición de “Experience Hendrix”, una serie de conciertos en los que se rendiría homenaje al siempre recordado genio de la guitarra Jimi Hendrix.

En aquella noticia se anunciaba que, entre una gran lista de músicos que se sumarían a los conciertos que se celebrarían del 3 de marzo al 6 de abril, Dave Mustaine, líder de Megadeth y confeso admirador de Hendrix, sería uno de los protagonistas de estos homenajes.

Los primeros vídeos de la guitarra de Dave como guitarrista uniéndose a la Band of Gypsies de Billy Cox (quien fuera compañero de Hendrix en su Hendrix Experience) en temas como “Fire” o “Stone Free” ya nos dejan ver ejemplos de lo que se ha podido vivir en Clearwater y Pompano Beach (Florida). Durante la gira, compuesta por un total de 30 fechas, se unen otros grandes hachas como Joe Satriana, Zakk Wylde, Eric Johnson, Jonny Lang o Dweezil Zappa.

En palabras de Mustaine: “Cuando ves la gente que está tocando aquí, rindiendo tributo a Jimi, no puede más que picarte la curiosidad. Era un poco reacio a participar, sabiendo el talento extremo que tiene Joe Satriani y lo fan que he sido siempre de Eric Johnson, por lo que estaba un poco nervioso, pero entonces pensé que iba a estar con esos tíos recorriendo el mundo con el espíritu de Jimi Hendrix. ¿Qué podría perder?”

 

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Chus dice:

    Juandi escribe algo que nunca pones nada , pero nada que sea coherente .Cada día dices mas bobadas , crece un poco macho y perdona por lo de macho.

  • Juandie dice:

    Un merecido tributo al mejor guitarrista de todos los tiempos y buen gesto de Billy Cox de subirse a un escenario a interpretar estos temas recordando sus años mozos al lado del genio de Seattle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *