magictostadora

Dave Mustaine (Megadeth) confiesa su admiración por Jimi Hendrix

18 enero, 2019 11:09 am Publicado por  4 Comentarios

El líder de la emblemática banda de thrash metal Megadeth formará parte del inminente ‘Experience Hendrix’, un tour de un total de 30 fechas durante marzo y abril por buena parte de la geografía estadounidense en las que distintos artistas rendirán tributo a Jimi Hendrix tocando algunas de sus mejores canciones.

Dave Mustaine no ha perdido la oportunidad de impulsar dicha gira publicando un vídeo en el que invita a todos sus seguidores a no perderse este gran homenaje al de Seattle. El guitarrista se ha mostrado entusiasmado por formar parte del mismo: “Jimi Hendrix. El nombre de uno de los mejores guitarristas americanos de todos los tiempos. Un músico legendario e innovador. Es más que un honor para mí formar parte de este tributo al inmortal Jimi Hendrix, y quiero agradecer a John McDermott (ndr: productor del ‘Experience Hendrix’) que me haya invitado a tocar junto a guitarristas impresionantes como Joe Satriani o Eric Johnson, uno de mis preferidos”.

El elenco de músicos que participarán en esta gira está compuesto por el propio Dave Mustaine, Joe Satriani, Eric Johnson, Billy Cox (exbajista de The Jimi Hendrix Experience), Jonny Lang, Dweezil Zappa (hijo de Frank Zappa), Doug Pinnick, Chris Layton (exbatería de Steve Ray Vaughan), Mato Nanji, Kenny Aronoff, Slide Brtohers, Henri Brown y Kevin McCormick.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    Muy buen gesto por parte de Dave Mustaine que se embarcará en dicha gira tocando temas del mejor guitarrista de la historia del Rock como fue JIMI HENDRIX. La guitarra y en Rock en general no seria lo mismo sin la magia del genio de Seattle.

  • JUAN dice:

    Solo faltaba que un compositor, vocalista y gigantesco guitarrista no admirara a Jimi Hendrix. Genial escuchar aún genio hablar de otro

  • Oscar dice:

    La pena de esto es que esos homenajes no se hacen también por España, aquí también se valora muchísimo a Jimi Hendrix y no estaría mal un gran homenaje por España . Pero de todas maneras Jimi Hendrix era y siempre será un genio Único de la Música como Dimebag Darrell guitarrista de Pantera y algunos guitarristas más únicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.