Madness 2
leyendasdelrock
Taken
evildog
Tequila

Against Myself, Bicho Z, Khous y Overloud en nuestra radio

18 enero, 2019 10:36 am Publicado por  1 Comentario

Llegó un viernes más a la radio en la que la mejor música nunca descansa. 24 horas del mejor rock y el más potente metal que puedes encontrar en la red.

Como cada viernes, a las 15:00 tendremos a los chicos de Litros de Rock empezando la jornada con el mejor sabor. Hoy en el primer tramo del programa contarán con Bicho Z, una banda de rock sin apellidos que este sábado (19 de enero) estará tocando en Madrid junto a Debruces en la sala Starving. Bicho Z abrió el último concierto de Rosendo en el BEC de Bilbao y ya ha pasado un tiempo de su último lanzamiento. Seguro que tienen mucho que contarnos.

A las 16:00 llegará el segundo trago de la jornada. Against Myself, la joven banda con cuyo metal sinfónico vais a alucinar. Su nuevo disco, ‘Unity’, está ya listo para su lanzamiento el 11 de febrero y escuchando temas como el primer adelanto, “Hero’s Soul”, seguro que te reservas un sitio para la presentación en Madrid el día 16 de febrero en la sala Nazca. ¡Atentos!

Un viernes más, si Odín y Thor no piensan lo contrario, a las 17:00 darán las Rockcinante en punto, y quién mejor que Óscar Lujuria para contaros lo que nos espera en el programa de hoy.

Khous y Overloud en el programa

 Si es que así no hay manera. Contacto con nuestra primera banda invitada, Khous, para cerrar la entrevista… Los chicos vienen de Berriozar (Navarra) y, como tengo costumbre de hacer juego de palabras con los nombres de los invitados para el título de estas líneas, les pregunto ¿qué significa Khous? Y mirad la respuesta: “Jaja, no viene de ningún lado, elegimos letras “chulis” y compusimos un nombre con ellas”. Serán…. Esto es un intento de boicot en toda regla. Veamos quienes son los segundos invitados: Overloud hummm… dejadme pensar, Overloud podemos traducirlo como “Muy ruidoso”…a ver… “¿Khous creéis que bajamos la guardia? Ni de coña, venimos con otro programa muy ruidoso”. Vale dejo el primer título, pero que conste en acta: “Ni inventándose el nombre pueden conmigo” ¡Había título!

No digáis nada, haced como que no habéis leído mis desvaríos iniciales y vayamos con el programa. Nuestros primeros invitados, Khous, hacen el esfuerzo de venir ex profeso para el programa a presentarnos ‘Geroaren Haziak’, su nuevo trabajo, que les está acarreando unas críticas buenísimas. Acertadísimo el título (traducido es ‘Semillas del futuro’) porque este disco les depara un gran futuro. Están en plena gira de presentación, por ejemplo el 26 de enero tocan con Dentera en Gasteiz, y dándose a conocer. No pierdas la oportunidad de conocer ya a una banda con mucho futuro.

También del norte llega la segunda banda. Vienen de Donostia y se llaman Overloud.  He tenido ocasión de tocar con ellos con mis Lujuria y son una bandaza, además de grandes compañeros de escenario. Vienen a presentarnos su tercer trabajo, ‘Loud Machine’, y a anunciarnos que este fin de semana celebran su X aniversario en Madrid. Será el sábado 19 en We Rock y en un horario muy interesante que te permitirá acudir a otros conciertos de los que hay en la capital ese día. De todo esto hablaremos con ellos esta semana.

No faltarán los corresponsales latinos. La pasada semana teníamos que haber emitido la cápsula que nuestro colaborador mexicano Luis Moncada prepara con su padre. Su “a weevo metal mexicano” estaba dedicado a Khafra, que los teníamos en cabina. No pudo ser, pero será esta semana, así sabéis más de esta histórica banda mexicana que tan buen sabor de boca nos dejó en la entrevista.

Y, como siempre, mucha música y muy interesante. Arrancamos con los madrileños Bulletmen que nos presentan ‘There´s Always Light at the End of the Tunnel’. La banda cuenta con vocalista italiano, Tomás Borgogna. También de Madrid son Terminal 6, cuyo nuevo trabajo, que oiremos en el programa, se llama ‘Un nuevo sol’. Desde Aranda de Duero (Burgos) nos llega una banda realmente interesante, Nosferatu. No es un disco de hoy su ‘Nunca nos rendiremos’. La banda nació en 1986 y publicó un casete en el 96 que es lo que esta edición rescata en CD. Metal Letal y Héroes de Culto. De obligada escucha. Viajamos a Cádiz a disfrutar, y mucho, con The Electric Alley, una señora banda que ya hemos disfrutado en el programa y que han publicado nuevo trabajo, ‘Turning Wheels’, y cerramos el programa con unos clasicazos que tienen nuevo disco, Flitter. También del norte (Estella/Lizarra) llega esta banda fundada en el 92 con su último trabajo, ‘Depredador’. Una burrada de disco.

Seguimos eternamente fieles a nuestra promesa, nadie os va a dar más en dos horas. No nos falles. Dejad que todo mi amor caiga sobre vosotros, dejad que todo vuestro amor caiga sobre mí.

Oscar Lujuria
¡Por el puto rock and roll!

¡Sintoniza la más potente descarga de radio en la red, 24 horas sin descanso!

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Ya le pegaré una merecida escucha en la sección de podcast a ver que nos cuentan estas dos interesantes bandas de nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.