Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
visitantes
ñu
evildog
reveal
grantrailer
hellrock
azero

Avalanch adelanta que “The Flower in the Ice” será el segundo single del disco “El secreto”

6 marzo, 2019 12:50 pm Publicado por  1 Comentario

Como habéis podido leer en la crónica que Manu Gamarra nos ha traído desde Bélgica sobre la séptima fecha de la gira europea en la que Avalanch acompaña a Rhapsody of Fire, ha sido el propio vocalista Isra Ramos el que ha adelantado que “The Flower in The Ice” será el próximo single que se extraiga de la versión en inglés de su nuevo disco, ‘The Secret’, que principalmente se moverá en el mercado no hispanohablante, ‘El secreto’ para los que nos entendemos en la lengua de Cervantes.

Desde el entorno de Avalanch nos confirman que se trata de un guiño a “La flor en el hielo”, tema que publicó en su disco ‘Espiritual’, de 2015, Alquimia, la banda que lideró Alberto Rionda junto al vocalista antes de comenzar con el proyecto Avalanch All Star Band.

Los temas en su versión inglesa han protagonizado estas primeras presentaciones de la banda en la gira mientras sigue la espera del lanzamiento el próximo 22 de marzo del disco, del que ya hemos podido escuchar “El oráculo”. Las fechas en las que se podrá descubrir todo el potencial de las nuevas composiciones de Avalanch en nuestro país tendrán lugar en abril, los días:

5, Málaga, París 15
6, Córdoba, M100
11, Zaragoza, Teatro Las Esquinas
12, Pozal (Valladolid), Galia Metal Fest
13, Bilbao, Santana
26, Sevilla, Sala Q
27, La Gineta (Albacete), Pabellón Municipal

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    El anterior videoclip de este nuevo álbum estuvo muy a la altura y la portada de este nuevo trabajo de estudio me encanta aunque se de sobra cuales fueron los verdaderos AVALANCH.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.