Madness 2
leyendasdelrock
Taken
evildog

Slipknot, en Ciudad de México por primera vez

21 junio, 2019 2:58 pm Publicado por  3 Comentarios

Slipknot, por increíble que parezca, actuará por primera vez en Ciudad de México. El festival de la banda, Knotfest, y el conocido Force Fest han unido sus fuerzas para crear un único megafestival, el cual tendrá lugar en el Parque Deportivo Oceanía los días 30 de noviembre y 1 de diciembre de este año.

La mundialmente conocida banda de nu metal nunca ha llevado su espectáculo a la capital del país mexicano, siendo lo más cercano los Knotfest de 2015 y 2016 (esta última edición junto al Ozzfest, saldada con varios altercados), celebrados en Toluca.

Aún no contentos con su Knotfest Roadshow, en el que contarán con Volbeat, Gojira y Behemoth, los de Iowa han anunciado este nuevo evento en el que se ha confirmado también a Rob Zombie, quien lanzaba hace poco el tráiler de su última película. Aunque la venta oficial será el 26 de junio, ya se han agotado 15.000 abonos dentro de la venta anticipada.

Slipknot, banda que lanzaba hace unos días su propio whisky, ha anunciado también que el Knotfest volverá a Bogotá (Colombia) el día 6 de diciembre, tras el éxito de la primera edición en 2017.

Los de Corey Taylor también estará dentro de poco en España con dos fechas: el 28 de junio en Download Festival Madrid y el 5 de junio en Resurrection Fest 2019 en Viveiro (Galicia). Os dejamos con uno de los tráilers que anuncian el próximo Knotfest:

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.