kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje

Slipknot lanza su propio whisky

19 junio, 2019 3:33 pm Publicado por  1 Comentario

Que este verano Slipknot va a ser muy protagonista lo teníamos claro desde el anuncio de su esperado nuevo disco ‘We Are Not Your Kind’ y su participación en festivales como Resurrection Fest y Download Madrid, pero los de Iowa nos tienen más sorpresas preparadas, empezando por el lanzamiento de su propio whisky.

Los enmascarados se unen al gran grupo de bandas que ya cuentan con sus propias bebidas, como Iron Maiden o Behemoth entre otras muchas. No.9 Iowa Whiskey será el nombre de este licor que llegará el 10 de agosto a 50 estados de su país en un principio, además de acompañar el Knotfest en su periplo norteamericano.

El licor nace de la colaboración entre la banda y la destilería Cedar Ridge de Iowa, y se venderá por 40 y 70 euros según si se opta por su versión de 45% o de casi 50% de alcohol.

Jeff Quint, responsable de la destilería, ha comentado que el reto era “producir un whisky que representara el estilo musical de Slipknot. Algo sangriento, algo con un carácter distintivo, con lo que no te encuentras cada día”, a lo que su compañero Murphy Quint añade que “al mismo tiempo tenía que ser un whisky que satisficiera al verdadero amante de este licor, independientemente de su relación con la banda. Creo que esta mezcla de bourbon y centeno ha dado en el clavo”.

 

 

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.