Madness 2
gusylosimpostores

James “Munky” Shaffer (Korn): “A Jonathan Davis no le gustaban todas las canciones del disco anterior”

8 agosto, 2019 7:20 pm Publicado por  3 Comentarios

La banda de nu metal estadounidense de referencia continúa concediendo entrevistas previas al lanzamiento de ‘The Nothing‘, el nuevo disco de Korn que saldrá a la venta el próximo 13 de septiembre de la mano de Roadrunner/Elektra.

Después de afirmar que el grupo tuvo dificultades para componer tras la muerte de la mujer de Jonathan Davis, James “Muny” Shaffer ha asegurado a SiriusXM que el vocalista no estuvo conforme con algunos de los cortes presentes en ‘The Serenity of Suffering‘, último disco de Korn que aparecía en 2016: “Estuve orgulloso del último álbum y todos lo amamos, pero creo que había algunas canciones que a él no le gustaban. Y queríamos que a él le gustara lo que hicimos. Y a él le sabe mal porque quiere que le guste, pero sencillamente no le puede gustar todo. Nosotros le enviábamos canciones y él decía “sí” o “no” o nos respondía con notas como: “¿Por qué ni hacéis esto?”. “Probad esto otro”. Al día siguiente le decíamos: “¿Qué tenemos que hacer hoy?”, y él respondía: “Pantera. Pensad heavy. Pantera. Haced algo así”. Después le enviábamos una canción y respondía: “Increíble”“.

Amo lo que hacemos. Me encanta. Ellos me envían material, yo la siento y me quedo con una melodía, y entonces voy a por ella. La última vez estaba como: “Vale…”. Me sentía mal porque ponen mucho esfuerzo y pasión en ello, y no voy a ser ese tío que diga: “No, no voy a cantar esto”. Ta solo voy a hacer lo que venga de la mejor manera posible. Pero en esta ocasión, cada canción era increíble“, añadía el propio Jonathan, que confesaba que la composición en ‘The Nothing’ ha sido en parte un proceso terapéutico después del mencionado fallecimiento de su mujer el año pasado: “Era una mierda. No voy a decir que no lo fuera. Fue simplemente muy duro. Pero así es como lidio con todos mis problemas: poniendo el corazón y el alma en mi arte“.

Recuerda que ya puedes escuchar “Cold” y “You’ll Never Find Me“, los primeros adelantos de ‘The Nothing’, si aún no lo has hecho.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.