Madness 2
evildog

Slipknot lanza nuevo tema, “Birth Of The Cruel”

6 agosto, 2019 10:17 am Publicado por  2 Comentarios

Slipknot ha lanzado un nuevo single perteneciente al esperado ‘We Are Not Your Kind’, el sexto álbum de estudio de los de Iowa, que verá la luz en unos días, el 9 de agosto.

Este nuevo tema, “Birth Of The Cruel”, el tercero tras “Unsainted” y “Solway Firth”, viene acompañado de un vídeo grabado en vertical con efectos a medio camino entre lo vintage y el 3D, en el que aparecen los miembros de la banda en diferentes poses.

Corey Taylor, quien afirmaba recientemente que, debido a las plataformas streaming “no se les paga debidamente por su trabajo”, declaraba en una entrevista a iHeartRadio Canada que el nuevo álbum “es heavy, es esperimental y es la hostia de melódico. Líricamente, es lo más oscuro a lo que he llegado en mucho tiempo. Pasé por una época muy siniestra, algo que sirvió de combustible para todas mis letras y emociones de este disco. El liberarme de las cadenas de esa depresión, tratar de deshacerme de ello. La atmósfera es muy lúgubre. La gente no sabrá qué esperar de ello. Es una locura”.

Antes de disfrutar del nuevo disco, vuelve a darle un repaso a la actuación de la banda en Resurrection Fest (con el vídeo de “Psychosocial” incluido), Mad Cool Festival o HellFestel vídeo resumen de su periplo por Europa o su reciente cambio de look.

 

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie says:

    El tema en cuestión es potente y cañero aunque el video no me llene mucho. Será otro gran álbum de los de Des Moines.

  • Andrew says:

    Cuando escucho el principio me recordaba al mismo ritmo de guitarra de una canción de Machine head de su álbum de 1999, que en este caso no me acuerdo de la canción de Machine head pero al ser un rift muy parecido les queda muy bien y se de ante mano que no es un plagio, y la voz de Corey esta muy bien ejecutada su Scream rasgado está poco a poco volviendo con un sonido parecido al de los directos de 2011 pero parece el Scream de la canción Depside de su demo crown pero ronca aunque allá cambiado su voz sigue gustandome si o si

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.