Madness 2
evildog

Malcolm Young (AC/DC) recuerda “Highway to Hell” en un audio inédito

9 agosto, 2019 10:35 am Publicado por  3 Comentarios

Nos ha emocionado volver a escuchar la voz del añorado guitarrista de AC/DC. Las redes sociales de la banda nos han sorprendido hoy con un vídeo en el que volvemos a disfrutar de ‘Highway to Hell’, el disco que cambió el rumbo de los australianos hace 40 años, pero que esta vez se acompaña con la voz de Malcolm Young dando su sincera opinión del que fue último álbum de Bon Scott, el que catapultó a AC/DC a lo más alto del rock.

En el vídeo podemos escuchar estas palabras del guitarrista: “Teníamos “Highway to Hell”, “Girls Got Rhythm”, “Shot Down In Flames”, “If You Want Blood (You’ve Got It)”, teníamos todas esas canciones compuestas. Nos dimos cuenta de que podíamos hacer las cosas de una manera un poco más directa, pero inteligente, y seguir rockeando.

De eso es de lo que se trataba todo. Habíamos madurado un poco. Aquel disco estaba destinado de cualquier manera, en lo que a nosotros respecta iba a salir lo produjera quien lo produjera. Lo habríamos vendido en los conciertos si no hubiéramos tenido un sello. Estábamos convencidos de lo que teníamos”.

AC/DC son los indiscutibles protagonistas de esta temporada en la que las noticias sobre el 40 aniversario de ‘Highway to Hell’ han despertado unas redes sociales que habían guardado largo silencio y en las que esperamos encontrar pronto más información sobre ese ansiado nuevo disco en el que, al igual que ahora hemos vuelto a disfrutar de la voz de Malcolm, podríamos volver a deleitarnos con la guitarra de uno de los más importantes nombres de las seis cuerdas en la historia del rock. AC/DC volvía a ser portada de La Heavy en el número especial de verano, el 415, en el que el rock australiano saca músculo con entrevistas exclusivas y un amplio reportaje que acompañan a los muchos contenidos que te están esperando en el kiosco y en nuestra tienda online.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie says:

    Ojala que en ese futuro álbum de AC/DC haya partes grabadas por uno de los mejores guitarristas rítmicos de la historia del Rock como fue Malcolm Young.

  • Marcelo says:

    Lo escucho una y otra vez y no puedo creer que esa joya haya cumplido cuarenta años. Me hace sentir las mismas sensaciones que la primera vez que lo escuché.

  • Martin says:

    La grandeza verdadera está siempre en un segundo plano y solo se echa en falta cuando no la tienes.Al final el tiempo hace justicia y da luz a los pilares que sustentan la historia de la música.Larga vida a las sombras que no brillan pero llevan a la luz a los demas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.