Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Shawn Crahan (Slipknot) sobre la identidad del nuevo percusionista: “No es asunto tuyo”

24 mayo, 2019 3:30 pm Publicado por  5 Comentarios

El miembro de Slipknot que recientemente ha perdido a su hijaShawn Crahan, se ha cerrado en banda cuando le han preguntado por la identidad del nuevo músico de la formación.

En una de sus últimas entrevistas, en este caso para Kerrang!, el percusionista, acompañado por Corey Taylor, dijo literalmente lo siguiente cuando se puso este tema encima de la mesa: “Eso de lo que hablas no es el puto asunto de nadie.” También añadieron que esta información podría ser revelada después de que los fans los vean en su gira por todo el mundo.

Recordemos que el grupo de Iowa expulsó al baterista Chris Fehn tras haber dicho que recibió menos dinero que el resto en los últimos años. Para reemplazarlo, hay un componente del cual solo conocemos su aspecto con la máscara y, después de estas declaraciones, tendremos que esperar un tiempo para saber de quién se trata.

Slipknot lanzará el próximo 9 de agostoWe Are Not Your Kind‘, su sexto álbum de estudio. Antes de que esto se produzca, la banda descargará su música este verano en nuestro país en Download Festival Madrid y Resurrection Fest.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie says:

    No creo que Shawn Crahan sea el componente ideal de SLIPKNOT para preguntar sobre el nuevo componente de la banda debido al fallecimiento de su hija del cual solo él sabrá lo mal que lo estará pasando.

  • Willy says:

    Que grosero los fans tenemos derecho a saber podrias haber sido más sutil Shawn.

    • C. U. Mendoza says:

      Jajaja que marica te ves, parece que medio mundo esta detrás de quien es el nuevo integrante, mejor preocúpate por disfrutar el nuevo álbum y no en saber quien carajo es el nuevo integrante y tienen derecho en estar molestos si se le presta mas atención a un solo componente que al nuevo disco y a la nueva canción, así que déjese de andar de marica, niño rata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.