Madness 2
leyendasdelrock
Taken
evildog
Tequila

Shawn Crahan (Slipknot) agradece el apoyo de los fans tras la muerte de su hija

23 mayo, 2019 10:48 am Publicado por  1 Comentario

Son tiempos difíciles para Slipknot. Aunque el grupo ha lanzado recientemente un nuevo single y varios detalles de su nuevo disco, ‘We Are Not Your Kind’, el pasado 19 de mayo nos encontrábamos con la triste noticia del fallecimiento de Gabrielle Crahan, hija del percusionista y cofundador de Slipknot, Shawn Crahan.

En el día de ayer, Shawn quiso agradecer a través de Facebook todo el apoyo recibido tras este duro golpe: “En primer lugar: Chantel, Alexandria, Gage, Simon y yo queremos agradecer a todos la enorme cantidad de amor, oraciones, pensamientos y cariño que hemos estado recibiendo. No me es posible leer y responder a cada mensaje y comentario individual ahora mismo, quiero que sepáis que podemos sentir la energía general y estamos muy agradecidos. Se ha demostrado que hay empatía, positividad y fortaleza en esta comunidad llamada humanidad en la Tierra”.

“Segundo: habrá un funeral para mi hija Gabrielle el domingo 26 de mayo. Las flores pueden enviarse al Scottish Rite Consistory en Des Moines. Las tarjetas y las condolencias pueden ser dirigidas a Iles Funeral Home en Des Moines. Muchas gracias. Shawn y familia.”

La muerte de Gabrielle se produjo un día después de que la banda hiciera su primera actuación en directo desde hace casi 3 años en el show ‘Jimmy Kimmel Live!’.

Slipknot volverá a España este verano para actuar en el Download Fest Madrid el 29 de junio y en Resurrection Fest 2019 el 5 de julio.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Solo Shaw Crahan y su mujer sabrán lo mal que lo estarán pasando tras esta perdida de su joven hija. Una lástima y descanse en paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.