Madness 2
leyendasdelrock
Taken
evildog
Tequila

Fallece la hija de Shawn Crahan “Clown”, percusionista de Slipknot

19 mayo, 2019 7:41 pm Publicado por  2 Comentarios

La formación natural de Des Moines, Iowa, ha sufrido un duro golpe que puede que repercuta en su inminente gira: ayer, sábado 18 de mayo, Gabrielle Crahan, hija de Shawn Crahan – más conocido como ‘Clown‘ – fallecía.

La noticia ha sido dada a conocer por los propios miembros de Slipknot a través de un banner en su página web oficial, así como en sus redes sociales,  que muestra el siguiente mensaje firmado por Shawn: “Con el corazón roto y el más profundo dolor, tengo que informaros a todos de que mi hija más joven, Gabrielle, falleció ayer, sábado 18 de mayo de 2019. Tenía 22 años. Los preparativos del funeral se llevarán a cabo próximamente. Mi familia y yo pedimos que se respete nuestra privacidad para superarlo“.

Gabrielle era una de las cuatro hijas que Crahan tiene con su mujer Chantel, con quien contrajo matrimonio en 1992. La causa de su muerte no ha sido desvelada.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.