64 nudos
hermana furia
motores
psychic equalizer
kutxi romero
icaro

Resurrection Fest 2019 confirma a Slipknot como cabeza de cartel

23 octubre, 2018 1:59 pm Publicado por  1 Comentario

Se cumple uno de los sueños más persistentes del festival gallego y uno de los ruegos que desde hace años llevan lanzando los fieles asistentes a sus organizadores: Slipknot encabezará la edición 2019 de Resurrection Fest junto a, por ahora, Parkway Drive.

La noticia de que los de Iowa sacarán disco este año ya nos había puesto sobre aviso y, si venían, quedaban pocas dudas de dónde iban a tener una parada casi obligatoria. Como comunica el propio festival: “Por fin, la banda más pedida a lo largo de nuestra historia durante todos estos años pisará Viveiro. Hemos estado intentando traerlos año tras año, las negociaciones nos han llevado años, pero al fin tras una década sin venir por España, ¡los americanos Slipknot serán cabeza de cartel del Resurrection Fest Estrella Galicia 2019! Corey Taylor y los suyos son una de las principales bandas de metal del mundo y volverán el año que viene con nuevo disco. No faltarán todos sus éxitos y harán un concierto de producción completa, prometiendo ser uno de los conciertos más brutales que jamás hemos visto en el festival. ¡Qué ganas! 

Todavía quedan muchas más sorpresas y bandas por anunciar en el cartel, que por ahora ya luce así de bien. Os recordamos que están las entradas a la venta y en breves os daremos más noticias que os encantarán. ¡Esperamos que os guste! 

Una vez más, nos vemos en Viveiro en la mejor semana del año, ¡en el Resurrection Fest Estrella Galicia!”

Tras la noticia de la caída de As I Lay Dying del cartel, Resurrection Fest calma las aguas con el anuncio más esperado de la historia del festival que se celebrará del 3 al 6 de julio en Viveiro. El festival ya había barrido con la venta de sus primeros abonos antes de la primera confirmación de 30 bandas.

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.