Madness 2
evildog

Jim Root (Slipknot): “Si me hubiera quedado en Stone Sour, Corey Taylor y yo habríamos acabado matándonos”

7 agosto, 2019 10:27 am Publicado por  7 Comentarios

Aunque sigan juntos dentro de Slipknot casi veinte años después, la relación entre Jim Root y Corey Taylor ha sufrido giros vertiginosos que no siempre han acabado bien para ambas partes.

En una reciente entrevista a Metal Hammer, el guitarrista líder de los de Iowa, quienes estrenaban nuevo look hace unos días, ha recordado su amarga salida de Stone Sour en 2013 (banda en la que conoció a Taylor al unirse en 1995) y ha comparado su situación de entonces con la actual: “Corey y yo somos más cercanos ahora. El que yo dejara Stone Sour fue lo mejor. Habríamos acabado matándonos y volviéndonos locos. Yo no puedo abarcar tantas cosas. Lo necesitaba, tanto esta banda (Slipknot) como Stone Sour. Simplemente no tenía el tiempo que me habría gustado tener para comprometerme. Creo que estaban cansados de mi actitud de mierda, eso seguro”.

En entrevistas posteriores a su salida, Root era bastante más tajante con respecto a sus ex compañeros de Stone Sour: “Algunos de los tíos de Stone Sour quieren ser una banda que suene en la radio e intentan ser una banda rock más popera. No es algo que a mí me interese. Hay, al menos, un tipo en el grupo al que solo le interesa el dinero. No tengo ningún deseo de asociarme con gente así nunca más”.

Parece que, con los años, las aguas han vuelto a su cauce y tanto Corey como Jim disfrutan de una relación saludable dentro de Slipknot, banda que hace un par de días publicaba el último single de ‘We Are Not Your Kind’, su sexto álbum, que se lanzará este mismo viernes.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

  • Juandie says:

    Si Jim Root vio que STONE SOUR se volvió algo más popera además de su relación con Corey Taylor creo yo también que fue lo mejor para él y centrarse en SLIPKNOT y nada más.

  • Andrew says:

    Yo hubiera echo lo mismo, si el líder de mi banda aunque sea mi amigo cambia el estilo de música a algo que no me gusta no sigo.

  • Daniel says:

    Prefiero a Mick Thomson sin duda alguna… sin él, SLIPKNOT sería… pues eso, un majara como Jim Root con el ego por las nubes contra otro majara como Corey…. Forever Mick “God” Thomson!!!!

  • Anónimo says:

    Stone Sour es la base musical de lo que es hoy en día Slipknot. Slipknot es la máscara, Stone Sour es la cara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.