Madness 2
gusylosimpostores

César Canales, vocalista de Apes of God, es asesinado en pleno concierto

7 agosto, 2019 11:37 am Publicado por  3 Comentarios

Los hechos ocurrieron el pasado sábado en el municipio de Armenia (El Salvador), durante el Green Metal Concert en el que, junto a seis bandas más, participaba la que César Canales lideraba desde el micrófono, la formación de thrash death metal Apes of God.

Cuando el evento organizado por Armenia en Pie estaba a punto de acabar, en plena actuación de Apes of God, se produjo el ataque con arma de fuego que acabó con la vida de César. Un día después se producía el arresto de Wilber Isidro Orellana, de 36 años, como presunto autor del crimen.

Al mismo tiempo llegaba el primer comunicado del grupo, en el que se anunciaba la disolución del mismo: “Apes Of God dejará los escenarios de manera definitiva, por un largo tiempo no sabrán absolutamente nada de nosotros ya que no nos interesa seguir perteneciendo a una “escena” cómo esta”, además de señalar que “durante la tarde, la banda fue víctiam de una serie de agresiones físicas y verbales en el evento (…) que desgraciadamente culminó en el asesinato “a sangre fría” de nuestro vocalista”.

Un segundo comunicado se ha sumado posteriormente, en él la banda lamenta el trato que se está dando al caso.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.