Tommy Lee (Mötley Crüe) carga contra una periodista a raíz de su reseña de "The Dirt"

28 marzo, 2019 11:04 pm Publicado por  19 Comentarios

El recién estrenado biopic que narra la trayectoria de la banda estadounidense hasta lo más alto del rock ha sido valorada de manera negativa por Madison Vain, periodista de la revista Esquire. En su crítica, Vain afirma que 'The Dirt' degrada a las mujeres y que "parece más bien un cuento para irse a dormir del reino de Mötley Crüe".

La periodista continúa afirmando lo siguiente sobre la película dirigida por Jeff Tremaine: "Nunca te inspira a conectar con ningún personaje. Ni siquiera te hace odiar a ninguno. Nunca sientes que los chicos son afortunados por seguir con vida - ni siquiera Sixx, que literalmente murió por una sobredosis de heroína en 1987 antes de ser reanimado con chutes de adrenalina directos a su pecho (ndr: el corazón de Nikki Sixx estuvo parado durante unos minutos, y este episodio serviría de inspiración posteriormente al grupo para componer el himno "Kickstart My Heart")".

En consecuencia a estos comentarios, Tommy Lee ha decidido publicar el siguiente tweet: "Madison Vain, tu reseña en Esquire de 'The Dirt' era ridícula. Jeff y el reparto LO BORDARON. Fue nuestra vida, nosotros lo sabríamos. Además, ¿qué edad tienes, unos 30 años? Niñita, ni siquiera sabes de esta vida... Gracias por intentarlo". El batería acompañaba este mensaje con un emoticono de una mano levantando el dedo corazón.

La crítica de Vain no es la única de este tipo que ha cosechado 'The Dirt' desde que fuera estrenada el pasado 22 de marzo. Medios tales como Los Angeles Times, New York Times, The Daily Beast o Indiewire también han dedicado líneas negativas a dicho metraje.

El propio Tommy Lee y Nikki Sixx abordan el tema del estreno y otros muchos en la entrevista que podréis encontrar entre las páginas de La Heavy 412. ¡Sé el primero en hacerte con ella la próxima semana en los kioskos!

19 comentarios

• Pilar García dice:

Lo que me asombra es que después de esa vida llena de excesos de droga y alcohol, puedan estar vivos aún.

• Mitch dice:

Son "seres de otro planeta", mira el ejemplo de Steve Tyler (entre tantos otros).

• The Rocker dice:

Se podría decir lo mismo de Ozzy, un tipo que debería donar su cuerpo a la ciencia cuando muera para que investiguen de qué demonios está hecho. Casos como el suyo o el de los Crüe son especiales, sin duda, desafían a las leyes de la naturaleza. Pero tampoco son los únicos que en sus años dorados consumieron media reserva de coca y heroína mundial y aún viven para contarlo. Aerosmith por ejemplo.

• Camilo dice:

Hay que tener en cuenta que tener mucho dinero y fama, ayuda bastante a las hora de conseguir asistencia medica de alta calidad, les puedo asegurar que no es lo mismo cuando un desconocido lleva su cuerpo a esos limites sin tener esas posibilidades al rededor.

• Anónimo dice:

Toda crítica mala, es pura envidia. Fin

• Mayra dice:

No necesariamente, es verdad que puede haber en algunos cierta envidia, pero no siempre el reconocer algo negativo es envidia, pues yo misma soy mayor como de la edad de ellos, pero hasta mis propios hijos cuando hacían algo incorrecto se los decía, pues es bueno ser de mente abierta y reconocer lo malo y bueno sin llegar al fanatismo.

• The Rocker dice:

La película es simplemente correcta, llena como no podía ser menos, de inexactitudes y de historias que no sucedieron tal como se narran en el film pero es muy entretenida. El problema es que han tenido muy mala suerte para sacarla adelante (les ha llevado una década entera) y mira por dónde ha tenido que coincidir con esta actual etapa de neopuritanismo y corrección política inquisitoria donde nadie es capaz de observar nada en contexto y todo debe pasar bajo el yugo de los nuevos guardianes de la moral.

Y claro, una banda como Mötley Crüe, que representó como nadie los clichés del \"sex, drugs and rocn & roll\" no iban a lanzar al mercado un biopic cursi y edulcorado y falso como el de Queen sino que debía mostrar en toda su crudeza lo absolutamente animales que eran.

Eran los primeros años 80 y el libertinaje sexual de cualquier grupo, de absolutamente cualquier grupo por desconocido que fuese dejaba en ridículo a la película porno más pasada de vueltas.

Pero claro, eso no pueden entenderlo los considerados y solidarios millenials que todo lo ven escandoloso y parece que la historia de la humanidad la han creado ellos. Quién critique a Mötley Crüe porque su película es sexista, denigrante con las mujeres y mil lloriqueos más de las nuevas neomonjas... sencillamente NO HA ENTENDIDO NADA.

• Anónimo dice:

Son mierdas con patas y ojos... Es por eso

• Modes dice:

Aunque hubieran hecho una película como el padrino, les hubieran dado cera, la historia de la banda siempre fue así, los fans no esperábamos otra cosa, críticos de cine y musicales siempre han sido unos constreñidos envidiosos, que al ver o escuchar a una banda tan descarada como Mötley Crüe, le han dado muchos palos, no pasa nada porque su grandeza no se ve alterada, ahí siguen, mientras unos ladran, ellos cabalgan, y de en eso también parece que tienen experiencia. Un ruego que se acerquen a la película, los fans del grupo, es para ellos, el resto hay mucho mundo por ver. UP THE CRÜE.

• ROGER dice:

Totalmente de acuerdo, la critica siempre ha destrozado a los CRÜE pero los fans siempre hemos estado ahi al pie del cañon con la banda. A mi me encanto la pelicula, la disfrute enormemente, la espere 10 años y por fin se hizo realidad.

• Boston dice:

La he visto 2 veces y la verdad, es MUY ENTRETENIDA para pasar el rato. Pero hubiera sido bueno que tenga una duración mas larga y muestren el proceso de composición de algunas canciones no? LA MÚSICA que es al fin y al cabo lo mas importante de todo esto, queda totalmente a un lado, concentrándose únicamente en las drogas, y el sexo denigratorio hacia las mujeres.
    Entretenida 80%
    Contenido 20%

• The Rocker dice:

Ya estamos con la corrección política del demonio. Cuidado que esas mujeres que se follaban a docenas no lo hacían encantadas de la vida. Lo que pasa es que antes había verdadera libertad sexual donde todos se deshinibían por completo. Ahora "es denigrante para las mujeres" cuando todas participaban voluntariamente de la fiesta. Las groupies en los 60, los 70 especialmente y los 80, eran mujeres de armas tomar con su propia personalidad y muchas de las cuales son actualmente figuras legendarias que recuerdan esos días con enorme cariño. Pero claro, los millenials neomonjas han reescrito la historia. Amén.

Ví la película y para mí gusto estuvo bien a pesar los excesos de todo tipo por parte de MOTLEY CRUE y realmente es que fue así la historia de una de las mejores bandas de la historia del Hard Rock. Esa cria no tiene ni idea como dice Tommy Lee.

• javier dice:

Acabo de verla y me ha gustado mucho.No es cine de calidad, pero es un retrato perfecto de lo que fueron los grandísimos Motley.Excesos, dinero y rock and roll.Pero la vida es así.Además al final aparecen limpios, llenando estadios y reconociendo el error.Muy recomendable.

• Ros dice:

La peli no vale para nada...una pena...llena de topicazos y tanta exageración que asquea màs que su rock edulcorado. Mucha imagen mucha mietda y poca mùsica

• Paloma dice:

A mi me dolió mucho ver la posición que tenían las mujeres en los 80 (sirve para ver que sí hemos avanzado).
    Pero de ahí a querer que cambiaran la historia solo para que encaje es simplemente ridículo. Yo no he visto que en las pelis del holocausto les pusieran un resort a los judíos sólo porque nos hubiera gustado más.
    Es bastante valiente que hayan retratado a la banda tal y como recuerdan. Lo hecho, hecho está.
    Qué quería, una escena post crédito ahora de mayores pidiendo perdón?

• Chester dice:

La realidad es que las críticas sean buenas o malas son ej de que llamó la atención y los artistas que están bajo este ambiente musical viven aveces de estas críticas ej de ello Marilyn Manson y les afecta claro que le afecta ante todo sin seres humanos sienten y padecen,pero en fin las críticas suben raiting y es bueno hay un refrán que dice "lo que no jode nos hace más fuerte",en mi opinión las personas que hacen este tipo de opinión negativa son personas que esperaban que la movie fuera un cuento de hadas donde la Cenicienta queda dormida y el pendejo príncipe la besa y viví,son grupos de personas que al igual que en los 80's como pendejos se paraban fuera de los coliseos con una biblia a decir que eso era música satánica el rock metal,glam y otros géneros de este ambiente siempre han tenido sus no muy buenas críticas.....y en referente a que las mujeres en la película sexualmente fueron utilizadas o cosas así eran los fucking 80's libertinaje de muchas cosas y esta es una de ella "el hombre llega hasta donde a la mujer se lo permite,hasta ponerse calientes de la formas que ella crean....." Que pendejos y pendejas son estos reporteros chupa penes......que viva Motley fucking Crüe seeeeee yaaaaa

• Omar Guerrero dice:

Lamentablemente por mi año de nacimiento entro dentro de la generación milenial,sin embargo aborrezco a todos aquellos nenes políticamente correctos que todo les ofende, que eso es denigrar a tal grupo,que eso otro es ofensivo, conozco a muchos del pre\' de mi edad (23 años) que les encantó la película porque es una época donde la música y la gente (a excepción de los religiosos) no eran tan quejumbrosos o simplemente aguantaban, ahora te tienes que cuidar de milenials ofendidos,de neo-feministas ofendidas,incluso el grupo LGBT aguantan más y eso que les ha tocado aguantar más mierda (aunque no se salvan en algunos casos)
    Así que a la verga si se ofenden incluso con lo que está aquí escrito.
    La música de Mötley Crüe prevalece.