Madness 2
Invisible
vaka
Burning
blackened
rokavieja

Nikki Sixx (Mötley Crüe) y Sebastian Bach se suman a la protesta contra las armas en EEUU

6 agosto, 2019 11:08 am Publicado por  6 Comentarios

Son días, cuando menos, convulsos en Estados Unidos. El pasado fin de semana se vivieron dos masacres en menos de 24 horas, situadas en diferentes puntos del país norteamericano. Por un lado, en El Paso (Texas), tuvo lugar un tiroteo en un complejo comercial que ha acabado con 22 muertos y 24 heridos. Unas horas después, en Dayton (Ohio), otro tirador acababa con la vida de 9 civiles y dejaba 27 heridos.

Las reacciones a estos hechos no se han hecho esperar. Celebridades como Dee Snider (Twisted Sister), Alex Skolnick (Testament) o Andy Biersack (Black Veil Brides) reflexionaban en sus redes sociales sobre la actual situación legislativa de las armas, reclamando un control mayor sobre la posesión de las mismas. A ellos se han sumado recientemente Nikki Sixx, bajista de Mötley Crüe, y Sebastian Bach, el que fuera cantante de Skid Row.

Sixx comentaba en su cuenta de Twitter: “No es demasiado pronto para hablar sobre cómo Trump y Mitch McConnel (líder de la mayoría del Senado) están permitiendo estos actos violentos al obstruir la lógica legislación que dificultaría a los aspirantes a tiradores en masa la obtención de armas que estén diseñadas para asesinar personas en masa. A Mitch McConnell le gusta pensar de sí mismo que es La Muerte, bueno pues La Muerte del Senado le ha puesto fácil a un seguidor de Trump asesinar al menos a 18 personas”.

Además, Nikki, quien anunciaba hace unos días que volvía a ser padre a los 60 años, añadía, entre otros tuits: “Tiempos nefastos en los que vivimos y morimos. No sé vosotros, pero yo estoy harto de oír cómo asesinan a personas inocentes ciudad tras ciudad porque los políticos han elegido el dinero antes que aprobar leyes más estrictas sobre el control de armas”.

Por su parte, Sebastian Bach, quien ya ha criticado a Trump en varias ocasiones, respondía al senador republicano de Ohio, Rob Portman, lo siguiente: “A ti y a tu inútil partido republicano no os importa una mierda la seguridad de los ciudadanos de Estados Unidos. Tus “plegarias” son una bofetada en la cara de las 30 personas que fueron asesinadas ayer por culpa de vuestra inutilidad”.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.