Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi
omniatransit
reinodehades
mrgoliath
emgrace
azrael
bronco
marionettes
puenterock
noctambul
kingaspo
rulo

Adam Jones avanza detalles de ‘Fear Inoculum’, el nuevo disco de Tool

6 agosto, 2019 10:23 am Publicado por  1 Comentario

Tras darse a conocer la portada del disco que romperá 13 años de silencio discográfico, ‘Fear Inoculum’, el esperado nuevo álbum de Tool, su guitarrista, Adam Jones, ha dejado nuevos detalles de la obra de la que podremos conocer un nuevo adelanto mañana mismo, 7 de agosto, adelanto que se sumará a las dos canciones que hemos ido descubriendo en la gira de verano de Tool, a la que asistimos en el pasado Download Festival o Hellfest por ejemplo.

Según ha declarado Jones a Guitar World, el disco contará con 7 temas que llegarán a los 80 minutos de duración, y el número 7 será el centro del concepto del álbum: “Hice una foto señalando el número siete mientras estábamos grabando, y un montón de riffs que Justin (Chancellor, bajista) y yo estábamos sacando estaban en séptima. No es que digas “voy a componer un riff en séptima”. Sin entrar en mucho detalle sobre el concepto, lo importante es que el siete seguía apareciendo y los riffs en séptima seguían saliendo. ¡Era muy raro! Entonces Maynard me habló sobre todo un concepto te que tenía sobre el número siete. Y nos quedamos todos como “oh, Dios mío, ¡es demasiado raro!” Alex Grey (responsable del artwork) básicamente dijo lo mismo y tenía una idea que se revelará en el vídeo”.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Quizás 7 temas se antoje pocos para ser un nuevo álbum de estudio de los cojonudos TOOL pero yo lo prefiero así antes que otras bandas que se lian a componer y al final se curran como 20 temas o más y después se quedan muchos descartes en sus futuros albumnes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.