bones factory 2
magictostadora
brotherhood of wolves
la munición
invaders
soul teller
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia

Tool anuncia “Fear Inoculum” como título de su esperado nuevo disco y publicará su catálogo en streaming

30 julio, 2019 9:10 am Publicado por  2 Comentarios

Tool en Hellfest. Foto: Íñigo Malvido

La espera va llegando a su fin. Tras confirmarse que por fin tendremos un nuevo disco de Tool, la gira de la banda liderada por Maynard James Keenan nos fue dejando los primeros adelantos en forma de canciones con “Descending” e “Invincible”, y se dejó caer una fecha que ya está marcada a fuego entre todos los fans como día de lanzamiento, el próximo 30 de agosto.

Ya estamos acabando el mes de julio, y tenemos la confirmación del que será título de esta obra que cogerá el testigo que dejó ‘10,000 Days’ en 2006. ‘Fear Inoculum’ es el título del disco que comenzó a grabarse el pasado mes de marzo de 2018 bajo los mandos del productor Joe Baresi y que ha contado con la masterización de Bob Ludwig, que ya dejó su sello en el disco anterior.

El nuevo logo de la banda ha acompañado el anuncio del título en las redes sociales, donde ya se avisa de que pronto tendremos portada, single y el resto de información, preventa incluida.

Con el lanzamiento de ‘72826’, la demo de 1991, en plataformas de streaming, Tool se estrenaba en este terreno digital. Sus seis canciones han abierto el camino para que el próximo 2 de agosto el catálogo de la banda esté disponible en las plataformas más importantes, como YouTube, Apple Music, Google Play o Pandora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

FEAR INOCULUM, Aug 30th, 2019 Album Art, Lead Track, and Pre-Order info TBA. Thank you for your patience.

Una publicación compartida por Tool (@toolmusic) el

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *