guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas

Nikki Sixx (Mötley Crüe) vuelve a ser padre a los 60 y lo celebra con Courtney Sixx

1 agosto, 2019 10:27 am Publicado por  4 Comentarios

Tras confirmarse el embarazo a principios de año, el pasado sábado, 27 de julio, llegaba al mundo la primera hija de la pareja formada por el bajista de Mötley Crüe, Nikki Sixx, y su mujer, Courtney Sixx.

A sus 60 años Sixx vuelve a estrenar paternidad y lo celebraba en sus redes sociales con este mensaje: “El sábado por la noche mi mujer y yo dimos la bienvenida a este mundo y a esta familia a una niña preciosa llamada Ruby Sixx. Una valiente pequeña con la cabeza llena de pelo que ya es la quinta Sixx, uniéndose a sus dos hermanas y dos hermanos. La paternidad ha sido la mayor alegría de mi vida, y @how2girl (alias en redes de Courtney) es una verdadera madraza. Me gustaría agradecer a nuestra familia y amigos todo el amor y el apoyo (y las flores). Ahora estamos entrenándola para dormir con un metrónomo y le he comprado un bajo rosa”.

Hay que recordar que, tras tener dos hijos y una hija con su primera mujer, Brandi Brandt, y una más con la segunda, Donna D’Errico, Nikki se hizo una vasectomía en 2007, revisada una segunda vez tiempo después. Como él mismo contó a USA Today, “estuve casado con alguien llamado Satán, y dije “no me voy a pasar el resto de la vida en juicios sobre la manutención de niños, no quiero volver a hacerlo”, idea que cambió al casarse con Courtney, “echaba de menos ser padre, yo no tuve uno y siempre me ha encantado serlo. Es un picor que no puedo rascar. Mis hijos son mayores y tengo una gran relación con ellos”. Finalmente Nikki y Courtney recurrieron a la inseminación artificial para concebir a la que ya conocemos como Ruby Sixx.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.