64 nudos
hermana furia
motores
psychic equalizer
kutxi romero

Pulpul (Ska-P) pasa por quirófano

31 julio, 2019 4:01 pm Publicado por  21 Comentarios

Ocurrió durante el concierto que Ska-P ofrecía en Civray, Francia, el pasado sábado. La banda estaba interpretando el último tema y de repente Pulpul, cantante y guitarrista, sufría la dolorosa rotura del tendón de Aquiles de su pie izquierdo.

Según comunicó en redes sociales el propio Pulpul: “El concierto de Civray estuvo genial, la noche ideal, el público a tope y la banda entregada. La fatalidad vino en el último tema, de repente y sin un porqué aparente el tendón de Aquiles de mi pie izquierdo se rompió y conseguí terminar el tema con un dolor tremendo. Este martes me operan, haré lo imposible por no suspender ningún concierto, aunque no pueda bailar con vosotr@s. Saludos libertarios”.

Hace unas horas se ha comunicado que todo ha salido bien en la operación y la banda espera no tener que cancelar ninguno de los próximos conciertos que tenía programados, que pasan por dos nuevas citas en el país vecino, el 2 de agosto en el festival Chien a Plumes y el 4 de agosto en el Foreztival.

También ha sido el cantante el encargado de comunicar la última hora: “Ya pasó todo, la operación ha sido un éxito, ahora a pasar los dolores y ver cómo continuamos la gira. A tod@s l@s que me habéis enviado mensajes de ánimo y apoyo, muchísimas gracias, se os quiere”.

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

21 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.