el dromedario
romeo
tres de copas
sormoky
clang
artabans redemption
dino rockys
haches
spin offs
3n
poire
javier solo
VAIRE
Playa 4

Los miembros de Rammstein se besan en protesta por la ley anti LGTBI en Rusia

31 julio, 2019 3:35 pm Publicado por  5 Comentarios

Es conocido por una amplia mayoría de la sociedad que la diversidad sexual en países como Ucrania o Rusia es un tema candente, debido a la dureza con la que se trata al colectivo LGTBI.

Eso es algo que desde Rammstein conocen bien y, como banda que jamás se ha cortado un pelo a la hora de expresar su opinión, hicieron lo propio durante su concierto en Moscú en la noche de ayer. Los guitarristas Paul Landers y Richard Kruspe se dieron un beso en mitad de un tema, ante el júbilo de la multitud.

La propia banda ha compartido en su cuenta de Instagram una serie de fotografías (con el beso a la cabeza) acompañadas por el siguiente mensaje: “¡Rusia, te amamos!”.

Cabe recordar que en 2013, Rusia aprobó una ley que legaliza el arresto de personas que manifiesten un comportamiento que promueva la homosexualidad. La ley estipula que los ciudadanos rusos involucrados en la “propaganda de orientación sexual no tradicional” sean multados, mientras que los extranjeros pueden ser arrestados y deportados de inmediato.

Cabe destacar que, a principios de mes, Rammstein sorprendió a los fans de Polonia (país en el que ha habido recientes agresiones a homosexuales) agitando banderas arco iris y polacas mientras repetían el momento de las botes hinchables, tan característico en su nueva gira.

Ayer conocíamos que los berlineses, junto a Metallica, es la banda que más extranjeros han atraído a España en lo que va de año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Россия, мы любим тебя! Photos: @jenskochphoto

Una publicación compartida de Rammstein (@rammsteinofficial) el

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie dice:

    Muy buen gesto por parte de los dos pedazos de hachas de RAMMSTEIN. Todo el mundo en Rusia debería de ser LIBRE para que hiciese lo que le diera la gana dependiendo de su carácter sexual. Menudo fascismo hay en ese país que van de “comunistas” desde que manda el cerdo de Putín.

    • Juandei dice:

      Teniendo en cuenta que los gobiernos comunistas ejecutaban o encerraban a los homosexuales, no se que pinta tu comentario sobre el fascismo

      • Esteban dice:

        El comunismo es un sistema socioeconómico. Al igual que el capitalismo. Ambos se pueden dar en dicracias o dictaduras. No sé por qué siempre mezcláis lo primero con el Régimen que pueda tener un país

  • Ester dice:

    Bien por Rammstein!!! Si en algo nos diferenciamos de las piedras es por la empatia. Lo he dicho muchas veces, no se puede hacer ciudadanos de tercera a los q por cualquier razón no “cuadran” dentro de lo establecido por algunos tipos q por desgracia dirigen la sociedad. Y me da igual q la elección de esos dirigentes haya sido democrática, se pierde por completo la legitimidad ante la transgresión de los derechos humanos. Y q den gracias q Till no ha hecho alarde del súper-codo-parte-mandibulas con los agresores del colectivo LGTBI. Vamos hombre!!!!!

  • CentoGrindcore dice:

    Muy tristes también fueron el encierro de multitud de personas en campos de concentración en Chechenia hace un par de años.
    Un grupo valiente y concienciado en pro de una minoría masacrada en ese puto país con el beneplácito de su infame presidente. Mi más enérgica repulsa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.