john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

Nergal (Behemoth) sale en defensa de la comunidad LGTBI

23 julio, 2019 1:46 pm Publicado por  12 Comentarios

Adam Nergal Darski, más conocido como Nergal, líder de Behemoth, ha querido dar su apoyo a la comunidad LGTBI tras los recientes ataques de un grupo de ultranacionalistas polacos al desfile por la igualdad que tuvo lugar en la ciudad de Bialystok el pasado sábado.

Tras las recientes imágenes de estas agresiones, el músico publicó una foto en su cuenta de Instagram seguida del siguiente texto: “En este momento, en nombre de los valores patrióticos y católicos, las minorías en Polonia son perseguidas y tratadas o aplacadas con agresiones y violencia. Tengo que decir bien alto que estoy avergonzado de Polonia y su gobierno por crear un ambiente propicio para este tipo de acciones. ¡Qué vergüenza, Polonia! ¡Qué vergüenza, raza humana! 🖕“.

Un día después de esta publicación, Nergal, quien era sorprendido por un acto sexual en mitad de su actuación en Roskilde, subió un grupo de nuevas imágenes del desfile con un mensaje aún más completo: “DIOS. HORROR. PATRIA. Ya que mi último post ha provocado algunas discusiones serias, he decidido mostrar algunas imágenes más de lo que acaba de pasar en Białystok, Polonia. El primer desfile de orgullo LGBTQ se ha encontrado con un aumento masivo de violencia por parte de los manifestantes de derechas. La policía fue altamente inefectiva e incompetente, o simplemente indiferente, a juzgar por el número de asistentes heridos. Polonia en el siglo XXI luce realmente espantosa y aterradora. Recibo mucha mierda por expresar mis preocupaciones y compartir mis comentarios con el mundo, cuando estas opiniones son precisamente mi forma de expresar mi amor y empatía por el país en el que vivo y mis compañeros de hogar. Es algo que simplemente está MAL en todos los aspectos…! No hay excusa para lo que está teniendo lugar en las calles de Polonia cada vez más a menudo. Y lo repito desde ya: ¡¡CERO TOLERANCIA a esta normalidad bárbara!! Comparte si te importa”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

BÓG. HORROR. OJCZYZNA. GOD. HORROR. FATHERLAND. Since my previous post has triggered some serious discussions I decided to present some more images of what have just happened in Białystok, Poland. First LGBTQ pride parade has met with a massive escalation of violence from right winged rioters. Police was highly ineffective and incompetent or simply indifferent judging by the number of injured paraders. Poland XXI looks truly grusome and frightening. I get a lot of shit here for expressing my worries and sharing my commentaries with the world. Well, in fact those are the voices of my love and empathy for the country I live in and my home mates. It’s just fuckin’ WRONG, wrong all the way…! There is absolutely NO excuse for what takes place in the streets of Poland more and more often. And it’s on repeat from my end: ZERO TOLERANCE to this barbaric agenda!!! SHARE IF U CARE.

Una publicación compartida de Adam Nergal Darski (@nergal69) el

Behemoth comenzará el Knotfest Roadshow junto a Slipknot, Volbeat y Gojira el próximo 26 de julio, evento que les tendrá rodando hasta septiembre. No te pierdas la crónica de la banda en su última actuación en España, en la Sala La Riviera (Madrid) el pasado 19 de enero.

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

12 comentarios

  • Juandie dice:

    Totalmente de acuerdo en este aspecto por parte de Nergal.

  • Ester dice:

    Si señor, así se habla. Todo trabajo por la libertad es poco. Y precisamente el amor a la patria no se proclama arremetido contra un puñado de valientes pioneros por la reivindicación de sus derechos. Se hace patria con manifestaciones como las de Nergal. Q manía y q miedo tienen los represores, si aquí cabemos todos.

  • Tomi dice:

    Igualmente de acuerdo con Nergal ️‍

  • Fran dice:

    Pues que Le de el apoyo que quiera pero este no es heavy ni me representa y los geys que luchen ellos solos por sus derechos y yo como heavy o rock e sufrido agrasisiones físicas y verbales y donde coño yo pongo la denuncia eso el poli se reiría de mi y ellos por lo mismo si pueden denunciar y yo por mi condición cultural o musical no… Pues lo siento pero no me subo al carro el mio se quema y nadie lo va a apagar lo apago yo solo tio

    • Josu dice:

      Mis ojos lloran… Pensé en arrancármelos… Ese estilo de escribir… Joder… No tengo ni palabras… ¿Has pensado en amputarte ambas manos para no provocar más daños colaterales? Solo a modo de curiosidad…

      • Fran dice:

        Si eso lo dices por mi no pienso amputar me las las necesito para defenderme para cuando me dicen heavy de mierda y me intentan pegar y no puedo denunciar por discriminación cultural o musical y otros por lo mismo si pueden denunciar… Si eso no lo ves o no lo entiendes ya eres grande para explicarte algo tan fácil

    • Mario dice:

      Pues algunos somos las dos cosas, así que imaginate si es jodido. Ser homosexuales no nos hace más ni menos metaleros. Tanto a mi como a mi pareja nos anima que gente como el nos de su apoyo, puesto que vamos a muchos conciertos cuyo público es en parte gente radical y es agotador tener que andar siempre con cuidado. Es muy egoísta querer que los demás sufran por que tu hayas sufrido, cuando sería mucho más útil colaborar como colectivos.

      • Ester dice:

        All my love Mario

      • Fran dice:

        Pues eso Le e contestado yo a uno más arriba si vosotros os insultan por vuestra condición sexual y sois discriminados nosotros los heavy también lo sufrimos y no podemos denunciar y vosotros si usa nosotros los heavy somos los indefensos ante la sociedad… Porque donde está la diferencia entre geys de mierda y heavy de mierda es el mismo insulto

  • Polacos nacionalsocialistas? Hahaha es como decir judíos musulmanes

    • Silvio dice:

      Existen judíos musulmanes.
      Mejor dicho, musulmanes éticamente judíos.
      En conclusión, musulmanes, ya que en el Islam no existe el concepto de supremacía étnica sobre el resto.
      No veo contradicción, si era lo que querías mostrar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.