Madness 2
Invisible
vaka
Burning
blackened
rokavieja

Sharon Osbourne sobre la recuperación de Ozzy: “Está siendo un camino muy, muy difícil”

12 septiembre, 2019 4:06 pm Publicado por  6 Comentarios

2019 no está siendo un buen año para Ozzy Osbourne en lo que a salud se refiere, puesto que ha sufrido, entre otros percances, la rotura de una vena ocular, una infección en su mano, una neumonía  y una caída, responsable de la cancelación de la gira, tanto en América como en Europa. Sin embargo, parece que se encuentra mucho mejor seis meses después de operarse de la lesión en el cuello que le ha tenido incapacitado para subirse al escenario.

Ante este panorama, estaba claro que en la entrevista que le hicieron a su mujer, Sharon Osbourne, en Jimmy Kimmel Live!, iba a surgir el tema. Esto fue lo que su también mánager dijo de su recuperación y de su estado de salud actual: “Ha hecho un año de los dos que tenía de tour. Luego pilló la gripe, que derivó en una neumonía. Luego está en casa, estas cosas le pasan a mucha gente, pero él se levanta por la noche para ir al baño y al volver se cae en la alfombra y se da con la cabeza en la mesita de noche y con el poste de nuestra cama. Abajo otra vez. No puso sus manos para amortiguar y cayó de cara. Su cuello se torció hacia atrás. Le tuvieron que operar de la columna vertebral. Tuvo un accidente de moto hace unos años y tuvieron que implantarle varas de metal en el cuerpo. Esta caída hizo que el metal atravesara sus huesos, así que al final se sometió a tres cirugías”.

A pesar de tener todo en su contra, Sharon ha asegurado que ha mejorado considerablemente y que para 2020 volverá a la carga. “Está mejorando mucho, pero está siendo un camino muy, muy difícil. Va a recuperar las fechas que pospuso. Esperemos que empiece en febrero”, dijo. “El otro día Ozzy se hizo una radiografía de la parte superior del pecho y del cuello, y no es de extrañar que le llamen Iron Man, porque tiene una de tornillos… Tiene mucho metal en el cuerpo, es aterrador”continuó. Príncipe de las Tinieblas o Iron Man, ¡Ozzy Osbourne puede con todo!

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Juandie says:

    La verdad que OZZY OSBOURNE ya tiene unos años y muchos kilómetros recorridos desde sus tiempos con BLACK SABBATH hasta su carrera en solitario de hoy en dia. Ojala se recupere poco a poco y pueda descargar su potente directo junto a su pedazo de banda el año que viene en España y el resto de países a los cuales iria también.

  • Hhh says:

    Por eso yo tengo una botella grande y meo ahi.. m molestaba mucho levantarme al baño varias veces cada noche.

  • Anónimo says:

    EL OZZY ES EL MEJOR Y SERA EL MEJOR. ELLOS INVENTARON EL SONIDO INIGUALABLE DE LA GUITARRA DE TOMMY. ELLOS LOS I GLESES SON LO MEJOR. EN EL ROCK. A NIVEL MUNDIALN. ELLOS TOCAN DE CORAZÓN. POR EL ROCK. Y PARA LA GENTE.

  • Oscar says:

    Yo creo que Ozzy ha sido y es una leyenda viva del Rock pero ya ha dado todo lo que tenía que dar….. Debería dejar ya la música y dejar paso a nuevas bandas emergentes que hay muchas…… Grande Ozzy

  • UnStalkerMas says:

    Ozzy el señor del rock. Siempre fue punto de inicio para muchos músicos sea cual sea su estilo. Ahora ya es tiempo de que dedique su vida a la tranquilidad que vea fruto de su trabajo con alegria. Dedique su vida a su salud para poder vivir más tiempo y así ser una leyenda del rock viviente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.