Madness 2
gusylosimpostores

Tobias Forge (Ghost), reacio a lanzar disco “cuando la gente en Estados Unidos está centrada en las elecciones”

9 agosto, 2019 12:54 pm Publicado por  4 Comentarios

El líder de Ghost sigue dando vueltas al que será el quinto disco de la formación sueca. Pese a que llegaron rumores sobre el posible lanzamiento de un single antes de lo esperado, la mirada de Tobias Forge sigue fija en el mes de enero de 2020, fecha marcada para la entrada de la banda a estudio.

Dada por finalizada la etapa de ‘Prequelle’, con las últimas actuaciones que incluirán visita a nuestro país en Madrid y Barcelona, el vocalista y compositor ya ha comentado con Billboard que ya está dando vueltas a “muchas cosas que se hicieron en los discos anteriores. Algunas que quiero perfeccionar y otros que no quiero repetir. Hay cosas en las que creo que nos equivocamos y esa es la ambición que tengo en cada disco, y esta vez también”.

Lejos de confirmar si tendremos nuevas canciones o algún adelanto pronto, Tobias asegura no querer apresurarse, “quiero avanzar y tener tantas cosas como sea posible. Siempre pienso en lo que viene después. Un día todo esto terminará y tendré mucho tiempo para sentarme y preguntarme qué pasó”.

En la misma línea encontramos las declaraciones que hizo a Overdrive, en las que el próximo capítulo de la historia de Ghost no se vislumbraba hasta 2021. “Espero haber terminado el disco a finales de verano. Afortunada o desafortunadamente, están las elecciones de Estados Unidos, y teniendo eso en mente, no es el mejor momento para lanzar un nuevo disco cuando la cabeza de la gente está centrada en otras cosas. Solo quiero asegurarme de que cuando lancemos este disco tengamos la atención de la gente”.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.