Madness 2
leyendasdelrock
Taken
evildog
Tequila

Ozzy y Sharon Osbourne cargan contra Trump por usar “Crazy Train” en Twitter

28 junio, 2019 10:50 am Publicado por  4 Comentarios

El presidente de Estados Unidos cada vez tiene menos repertorio musical para utilizar en sus campañas y redes sociales. Ozzy y Sharon Osbourne han cargado contra Donald Trump por hacer uso no autorizado del gran clásico del Madman, “Crazy Train”, en un vídeo que publicó en Twitter el día de ayer, 27 de junio.

La publicación no tiene otro cometido que burlarse de los demócratas, partido rival de Trump, debido a las dificultades técnicas que éstos sufrieron en el debate del miércoles.

Sharon Osbourne, mujer y mánager del que será el líder de los Trolls en la próxima película ‘Trolls World Tour’, quiso expresar su descontento con el presidente y su uso del mítico tema mediante una publicación en Facebook: “En base al uso no autorizado esta mañana de “Crazy Train” de Ozzy Osbourne, queremos hacer saber a la campaña de Trump (o cualquier otra campaña) que tienen prohibido el uso de cualquier canción de Ozzy Osbourne en anuncios políticos o en campañas políticas. La música de Ozzy no se puede utilizar para cualquier medio sin aprobación. Mientras tanto, tengo una sugerencia para el Sr. Trump: tal vez debería comunicarse con algunos de sus amigos músicos. Tal vez Kanye West (“Gold Digger”), Kid Rock (“I Am The Bullgod”) o Ted Nugent (“Stranglehold”) permitirán el uso de su música”.

La propia Sharon, quien declaraba hace tiempo que “nunca pensó, ni por un minuto” que Trump pudiera ser elegido presidente de Estados Unidos, conoció al empresario en un reality show llamado ‘The Celebrity Apprentice’.

No es la primera vez que Trump es atacado por figuras de la industria musical, y es que artistas como Aerosmith, Guns N’ Roses, Tommy Lee (Mötley Crüe), Rob Halford (Judas Priest), Neil Young y The Rolling Stones han expresado su rechazo al presidente, además de prohibirle usar su música.

Ozzy, por su parte, tras dar su opinión sobre la ausencia de Bill Ward en la despedida de Black Sabbath, volverá a España en 2020 con su gira ‘No More Tours 2’, en la que contará con Judas Priest.

 

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie says:

    Ese IGNORANTE RACISTA no es nadie para usar temas tanto de Ozzy Osbourne como de otras bandas rockeras para sus chorradas patrióticas. Tanto el Madman como su mujer deberían de demandarlo a él y a la basura que hay detrás de sus campañas racistas.

    • Nodejesquetecomanelcoco says:

      Pero q hablas de racismo…. Jajajaja lo que es que te coman la olla los medios, puede gustarte más o menos a nivel de políticas sociales (cosas gratis) qué implemente para Su país… Pero es el único q ha mejorado los sueldos de los inmigrantes Legales en los últimos años… Que este en contra de la inmigración ILEGAL no lo convierte en un racista eso son chorradas de la izquierda para meter mierda como siempre… De hecho es de los que más a ayudado a mejorar la economía del inmigrante, los ilegales (nadie se Le prohíbe la entrada legal por su raza) que se jodan y que hagan sus trámites como todo el mundo, sino que arreglen sus países de origen… Manipulación de la buena….

  • CentoGrindcore says:

    Lo de este señor es una pesadilla, te deja mal cuerpo, se lo tengan merecido o no los que lo votaron, también lo sufrimos los demás, que manera de hacer el ridículo una tras otra…

  • Ester says:

    Es un impresentable, hasta q no pasen 50 años las canciones tienen propiedad intelectual, después de ese tiempo se pueden utilizar. Debería de haber pedido consentimiento al autor. Ozzy le diría q no, obviamente. Yo le recomendaría q hiciese campaña con “vamos a contar mentiras tralara” o con una ranchera de sus “amigos” los mexicanos. Si en el fondo este va a ser un jevilorro reprimido. Menudo patán. Gracias Mariskal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.