Madness 2
Invisible
vaka
Burning
blackened
rokavieja

Ozzy Osbourne cree que Bill Ward debería haber participado en la despedida de Black Sabbath

26 mayo, 2019 9:42 pm Publicado por  2 Comentarios

Dos años y medio han pasado ya desde que Black Sabbath se despidiera de los escenarios definitivamente con el ‘The End Tour‘. Como recordaréis, esta gira contó con la presencia de Ozzy Osoburne, Tony Iommi, Geezer Butler y Tommy Clufetos, batería del Príncipe de las Tinieblas desde 2010.

Al parecer, la banda contaba con Bill Ward, batería original de Black Sabbath, para este reencuentro. Sin embargo, su retirada se produjo tan solo unos meses después de que ‘The End Tour’ fuera anunciado. Ward alegó más tarde que no participó en este tour por problemas relacionados con el contrato, a pesar de que sus excompañeros hubieran insinuado en otras ocasiones que no se encontraba en condiciones de tocar.

En una entrevista reciente con Kerrang, el Madman ha reconocido lo siguiente sobre este desenlace: “Para empezar, no me gustó que Bill Ward no estuviera. La gente me culpó de aquello, pero no fui yo. No teníamos puto tiempo que perder, teníamos que ponernos a ello, pero siento que no funcionara con Bill. Tommy lo hizo genial, pero fuimos los cuatro los que empezamos con esto, y los cuatro deberíamos haberlo acabado. Aquellos últimos shoes en Birmingham tuvieron un sabor agridulce porque reflexionas sobre lo lejos que llegamos y todo lo que hicimos, y hubiera sido genial haberlo compartido. Puede que algún día haya un último concierto, no lo sé“. Osbourne también confesaba que volver a actuar con Black Sabbath se le hizo cuesta arriba complicado puntualmente: “Fue un poco difícil en algunos momentos, pero ya éramos mayores y lo hicimos bien- No era Ozzy Osbourne y Black Sabbath, era Black Sabbath, y yo soy solo una cuarta parte de eso. A veces parece que la gente quiera que se menos Ozzy, pero tan solo puedo ser yo mismo“.

Recordamos que Ozzy se encuentra aún recuperándose de la serie de accidentes que sufrió entre finales del año pasado y principios de este. Entre los tratamientos que está utilizando destaca uno derivado del canabbis.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie says:

    Todo al final en estas grandes e históricas bandas es por el jodido $ y nada más por eso Bill Ward no quiso saber nada de reunión.

  • Ester says:

    Pues es triste, si, pero como decía una canción del para nada metal Aute:”queda la muuuusica”. Menos mal q el espíritu de Black Sabbath está por encima de todo y q nos entra por poros, mucosas y orejas. Gracias Mariskal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.