john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

Bill Ward admite que ya no tiene la habilidad para tocar con Black Sabbath, pero le gustaría grabar un nuevo disco

17 marzo, 2021 1:34 pm Publicado por  4 Comentarios

Sin duda, la ausencia de Bill Ward, el que fuera mítico batería de Black Sabbath, fue una parte que los seguidores de la banda tuvieron que lamentar por culpa de los contratos sobre la última gira que reunió a Ozzy, Iommi y Butler para despedir su carrera. La idea de volver a los escenarios que pudo darse hace casi una década parece complicada, pero el propio batería se ha sumado a la posibilidad de volver a reunir la formación original de los de Birmingham que señalaba hace unos días su viejo amigo Tony Iommi, aunque uno mirara más al escenario y otro a la creación de nuevas composiciones.

Según ha comentado recientemente el músico de 72 años en SiriusXM: “Bueno, yo no he terminado con el legado de Black Sabbath. No lo he hecho, se hizo que no estuviera, pero yo no he terminado. Los otros pueden haberlo dado por terminado, pero yo no. Para ser realistas sobre eso, en lo que respecta a girar con Black Sabbath, no tengo las habilidades ni la capacidad para conducir a una banda como esa sobre un escenario. Tendría que volver a tener 60 años para poder hacerlo”.

“Te soy sincero”, continúa el batería. “Voy a cumplir 73 años y conozco el tipo de energía que se necesita para llevar esa banda”.

Pero hay lugar para la esperanza: “Me encantaría hacer un disco con Sabbath”, afirma Ward. “Con todos los miembros originales. Solo lo digo, yo lo dejo caer. No he hablado con nadie sobre eso, ni nada parecido. Pero yo no he terminado. Creo que mientras todos estemos aquí, mientras sigamos respirando, creo que tenemos todas las posibilidades de hacer buena música juntos”.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.