ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

Tony Iommi abre la puerta a una reunión de Black Sabbath: “Me gustaría volver a tocar con los chicos”

12 marzo, 2021 1:24 pm Publicado por  1 Comentario

En los primeros días del este mes de marzo encontrábamos a Tony Iommi, guitarrista de Black Sabbath, asegurando que habría sido muy posible tener un nuevo disco de la banda de Birmingham si Ronnie James Dio no hubiera muerto. Unas nuevas declaraciones sobre la actividad de su banda dejan ver que el siempre señalado como padrino del heavy metal tendría ganas de volver a la acción.

En una reciente entrevista concedida a The Mercury News, se ha seguido indagando en la posibilidad de que el último concierto de Black Sabbath no fuera el último y que la banda pudiera reunirse de nuevo para realizar una nueva gira. El guitarrista respondió: “Creo que no ocurrirá. Pero hay algo raro en Sabbath. Primero estábamos con Ozzy, luego tuvimos a Dio, después volvió Ozzy, luego Dio otra vez, también Ian Gillan y Tony Martin, y Dio y otra vez Tony Martin. Hemos ido atrás y adelante en distintas etapas. Así que nunca se sabe”.

“Es muy poco probable que volvamos a un escenario”, continuó Iommi empezando a dejar una puerta abierta a la esperanza de sus seguidores. “Y menos a una gira. En todo caso serían unos pocos conciertos. Me gustaría volver a tocar con los chicos, pero no lo veo”.

“El motivo por el que dejamos de hacer giras fue principalmente por mi culpa”, explica el creador de tantos míticos riffs. “Tenía que cuidar mi salud. Cuando programas una gira, que siempre es una gira de año y medio, no parece demasiado cuando lo dices al principio, pero cuando estás ahí fuera, girando, es un trabajo muy duro. No era precisamente bueno para mi salud, por la leucemia. Así que dije: “Mirad, ya sabéis, creo que este debería ser el último tour”. Pero realmente lo echo de menos. Echo de menos tocar sobre un escenario y ver al público”.

PARA LEER MÁS:

 

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.