ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

Black Sabbath: Geezer Butler desvela que Bill Ward llegó a despedirle de la banda como después haría con Ozzy Osbourne

8 marzo, 2021 7:07 pm Publicado por  1 Comentario

Black Sabbath y los integrantes con los que ha contado la banda de heavy metal a lo largo de los años son una mina de historias, seguro que muchas de ellas aún por confesar. La última que hemos conocido ha sido la del despido de Geezer Butler a manos de Bill Ward, maniobra que precedería al despido de Ozzy Osbourne.

El propio bajista ha sido el encargado de contarlo durante una charla con Rolling Stone: “A Bill le gusta ser el de los negocios de la banda. De hecho, antes de lo de Ozzy, me dijo que me habían despedido. Cuando volví a Inglaterra, vino a casa un día. Me dijo: “Hemos tenido una reunión el resto de los chicos, y estás despedido”. “Oh gracias”. Y luego se fue”.

Butler continuaba explicando que esta presunta reunión nunca había tenido lugar, como Tony Iommi y Ozzy se encargarían de advertirle: “Les pregunté a Tony y Ozzy sobre esto, y dijeron que no sabían de qué estaba hablando. Creo que definitivamente a Bill le gustaba ser el hombre de los negocios de la banda, así que se encargó de decírselo a Ozzy”.

Tony, también presente en esta entrevista, daba del mismo modo su parecer: “Él se encargó de todo. No nos dijo a ninguno de nosotros que lo estaba haciendo. Los tres íbamos a hablar juntos con Ozzy, y Bill decidió hacerlo solo”, comentaba, si bien no lamenta que Black Sabbath tomara esta decisión: “Tenía que hacerse de todos modos”. Más duro se le hizo a Geezer: “Yo no pude hacerlo, porque estaba llorando como un loco, diciendo: “Oh, no. No podemos dejarlo ir””.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Pués menuda anécdota y en los mejores años de la formación clásica de BLACK SABBATH. No me extraña que tras la última reunión no estuviese Bill Ward.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.