ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

Black Sabbath: Sale a la luz una canción completamente inédita con Ronnie James Dio a la voz

8 marzo, 2021 12:45 pm Publicado por  3 Comentarios

Como ocurriera a finales del pasado mes de enero con la versión inédita de “Heaven and Hell”, las sesiones de preproducción de un clásico del calibre de aquel álbum, el debut de Ronnie James Dio como vocalista de Black Sabbath, nos permiten disfrutar cuatro décadas después de un tema inédito que llega bajo el título de “Slapback”.

Al igual que en el primer caso, el responsable de que esta grabación de 1979 haya visto la luz ha sido Gary Rees, hijastro y responsable del legado del teclista Geoff Nicholls tras su muerte en 2017. Nicholls acompañó durante largo tiempo a los de Iommi a las teclas e incluso al bajo, como señalábamos en la primera noticia.

El propio Rees acompaña la publicación de este tema con las siguientes palabras: “Creo que esta última publicación de la propiedad de Geoff Nicholls se llama “Slapback” por los garabatos en el casete y por el estribillo. Es del mismo casete que la versión de “Heaven & Hell” que subí en este canal. No suena como una canción típica de Sabbath si son ellos, pero suena como Ronnie James Dio “.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    El tema es realmente heavy y potente para haberlo incluido en algún álbum de BLACK SABBATH de la era Ronnie James Dio.

  • Miki dice:

    Suena de maravilla, lo cierto es que los seguidores de Sabbath nos flipa descubrir temas nuevos y lo que queda por desempolvar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.