john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

¿Habrá reunión de Slayer en algún momento futuro? Gary Holt se pronuncia

8 marzo, 2021 1:33 pm Publicado por  1 Comentario

El 30 de noviembre de 2019 fue el día en el que se despidió de los escenarios una de las bandas más icónicas del metal, Slayer, y desde ese mismo momento todo el mundo se ha preguntado si sería un adiós definitivo o si tendríamos un gran regreso pasado algún tiempo.

Aunque muchos entienden que es imposible que tengamos ese regreso, porque “Kerry King no es Mick Mars, ni Slash”, han llegado incluso a darse rumores de un falso concierto de reunión que los miembros de la banda se apresuraron a desmentir. Más leña al fuego sobre esta posible reunión seguía llegando con el anuncio por parte de King de que tenía mucho materíal preparado para grabar y, poco más tarde, que este nuevo proyecto contaría con la participación del batería Paul Bostaph.

La mujer de Tom Araya fue tajante en su respuesta al anuncio de este proyecto y ahora es Gary Holt, el que durante casi una década ocupó el puesto a las seis cuerdas del siempre recordado Jeff Hanneman, quien ha hecho referencia a la posibilidad del regreso de Slayer en una entrevista concedida a Rocking With Jam Man.

Preguntado por la posibilidad de una gira de reunión, el guitarrista asegura: “Esa es una pregunta que no puedo responderte, si Slayer podría volver a reunirse. Esos temas están por encima de mí, supongo que se podría decir. Mira, si los poderes fácticos, en un año o así, dijeran: “¿Sabes qué? Tenemos ganas de tocar algunos conciertos”, yo estaría ahí para hacerlo. Pero esas no son decisiones mías, ni de las que pueda especular. Hasta donde yo sé, la banda terminó y el concierto final fue el 30 de noviembre de 2019. Estoy a tope con Exodus ahora”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Lo acaban de dejar como banda hace unos meses y ahora estan pensando en una “reunión”. Mejor dejarlo así y ya esta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.