Madness 2
noctambul
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
marionettes
puenterock
rulo
strangers
effe
javiersolo
graspop
ironmaiden

Slayer se despide de los escenarios con esta última canción y Tom Araya se emociona

2 diciembre, 2019 11:07 am Publicado por  16 Comentarios

Después de tanto tiempo hablando de ella, finalmente llegó el momento de despedirnos para siempre de Slayer sobre los escenarios. El pasado sábado 30 de noviembre, el Forum de Inglewood, en California, acogía el último concierto de la banda, dentro de la que ha sido la gira del adiós, ‘The Final Campaign’.

Como no podía ser de otra manera, los sentimientos estaban a flor de piel, tanto en el público como encima de las tablas. Uno de los que no pudo evitar emocionarse fue el bajista y vocalista de la formación, Tom Araya. Una vez que habían acabado de tocar la última canción del setlist, “Angel Of Death”, de haberse hecho la foto final con sus compañeros, se quedó parado frente a las miles de personas que se habían congregado en la ciudad de Los Ángeles y se quedó allí quieto admirándoles, reacio a marcharse y ver esa estampa por última vez en su vida.

“Gracias. Muchas gracias. Quiero agradeceros que hayáis compartido vuestro tiempo con nosotros. El tiempo es muy valioso, así que gracias por compartirlo con nosotros, gracias. Os voy a echar de menos. Pero lo más importante es que quiero agradeceros haber sido una parte de mi vida. Gracias. Buenas noches. Tened cuidado”, comentó Araya. Así fue este momento, junto con el último tema que tocaron en este show de despedida:

Este ha sido el setlist del último concierto de Slayer:

  1. South Of Heaven
  2. Repentless
  3. Postmortem
  4. World Painted Bloog
  5. Hate Worldwide
  6. War Ensemble
  7. Stain Of Mind
  8. Disciple
  9. When The Stillness Comes
  10. Born Of Fire
  11. Payback
  12. Seasons In The Abyss
  13. Jesus Saves
  14. Chemical Warfare
  15. Hell Awaits
  16. Dead Skin Mask
  17. Show No Mercy
  18. Raining Blood
  19. Mandatory Suicide
  20. Angel Of Death

Este tour quedará para el recuerdo, así como el legado musical que nos han dejado los estadounidenses, que con estos shows han logrado  generar unas cifras descomunales. ¿Qué pasará a partir de ahora? Habrá que esperar para saberlo.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

16 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.