magictostadora
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje

Un guitarrista se pone a tocar Slayer en su balcón: consecuencias de la cuarentena por el coronavirus

16 marzo, 2020 12:15 pm Publicado por  15 Comentarios

Dado el estado de alarma en el que está sumido el mundo por la pandemia del coronavirus, que ha llevado a un confinamiento en casa, muchos están buscando la manera de hacer un poco más llevadera esta situación. Así, hemos visto vídeos de gente en sus balcones haciendo cosas de todo tipo, como haciendo de DJ, jugando al bingo desde la distancia y, lo que más nos ha llamado la atención a nosotros: personas que se han sacado los instrumentos a la terraza para ofrecer “conciertos”. 

Ha sido el caso de Enrico Monti, guitarrista de la banda italiana de death metal Skulld, que ha decidido subir un vídeo tocando los primeros riffs de la canción “Raining Blood” de Slayer desde el balcón de su casa, situada en la ciudad de Bertinoro. No sabemos si después continuó dando el concierto o si aparecerían más vecinos, pero en la parte de enfrente se puede ver a una señora mayor observando el espectáculo con suma atención. Y vosotros, ¿habéis presenciado alguna escena de este tipo? ¡Queremos que nos lo contéis y que nos lo enseñéis a través de las redes!:

En 2018, un seguidor de Slayer utilizaba esa misma canción para afrontar otra emergencia: la del huracán Florence. En esa ocasión, Lane Pittman, que se había hecho conocido años atrás por salir a la calle con un bañador y una bandera de Estados Unidos, volvió a salir a la calle para hacer frente a las inclemencias metereológicas. 

Recordamos que Slayer dio su último concierto el 30 de noviembre en Los Ángeles, dentro de su gira de despedida ‘The Final Campaign’. La banda nos regaló momentos memorables en esos últimos conciertos, como cuando Tom Araya se emocionó tras tocar la última canción, cuando fue homenajeado en Chile o cuando Kerry King la pifió al equivocarse cuatro veces mientras intentaba arrancar un tema.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

15 comentarios

  • Juandie dice:

    Sin duda la mejor cura para combatir el dichoso coronavirus para disfrutar en casa del mejor Metal sea de la manera que sea.

  • Fran Caleya dice:

    Pues sí, me parece una idea de puta madre.
    A llevarlo lo mejor posible.

  • Ester dice:

    Jajaja jajaja jajaja jajaja, si yo viviese en la casa de enfrente gritaria SALAAAAAYEEEEERRRRR!!!!!!! Q tío más cachondo por favorrrrr!!!!! Yo quiero un vecino así!!!! Jajajaja.

  • Juandie dice:

    Muy buen gesto por parte de este guitarrista para combatir dicho virus a su manera.

  • Javi dice:

    Pues mejor que este chico guitarrista no de ideas, porque aqui en España salen los crios al balcon con los bongos sonando a toda pastilla a ritmo de reggaeton y lo tenemos crudo, que por desgracia ya sabemos que son mayoría (cosas de este "maravilloso" siglo 21 y sus nuevas generaciones, jaté, que diría Millán Salcedo). Así que cuidadin con dar ideas jajaja.
    Saludos!

    • Alberto dice:

      Por desgracia, no podría estar más de acuerdo. Tómese como ejemplo Vallecas, barrio rockero de toda la vida convertido ahora en un crisol de ritmos latinos (con todo el respeto a la salsa, bossa nova y demás géneros respetables, no es una cuestión de racismo en absoluto). Menos mal que a los que añoramos tiempos pasados siempre nos quedará poner a girar nuestro plato de whiskey y nuestra copa de vinilo. ¿O era al revés?

      • Ester dice:

        Alberto, oyoyoyoyoyoy, tu estás fatal, jajaja. Tomate otra de esas q te has tomado para clarificar tú futuro, y mándame una para mí, jajaja.

      • Javi dice:

        No no Alberto, no era al revés, ya esta bien así jajaja. Yo tampoco entiendo como ha podido salir de aquellas tierras de gran música salsa y otros buenos géneros el absurdo reggaeton. En fin, ya digo, cosas de este siglo. Lo malo es que la raza humana ha demostrado una y otra vez que puede ir siempre a peor, así que no quiero ni pensar que nuevos estilos "musicales" pueden llegar en el futuro. Un saludo y r'n'r colega!

  • Rubén dice:

    Hola fans del rock, soy el batería de DEVASTION y me parece fenomenal que se divulgue la música. Yo estoy ansioso de tocar la batería, pero no no me cabe en el balcón jajajaja. Así que ya pasará esto y seguiremos dando conciertos cuando se pueda. Saludos y mucha salud yehaa!!

  • Anónimo dice:

    Larga vida al metal!!

  • Anónimo dice:

    Larga vida al metal!!!

  • Sergio dice:

    Rememorar esas tremendas bandas del rock pesado es genial tocate también pantera megadeth Ozzy Metallica obús y todo lo que se te ocurra salud desde Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.