Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
saratoga
strangers
effe
javiersolo
graspop

Kerry King la pifia en un concierto de Slayer al equivocarse cuatro veces con la intro de una canción

21 noviembre, 2019 1:42 pm Publicado por  6 Comentarios

Kerry King demostró el otro día en directo que sigue siendo humano, a pesar de tener una carrera respaldada por décadas de experiencia. El guitarrista se encontraba dando un concierto  en el Madison Square Garden de Nueva York dentro de la gira de despedida de Slayer cuando se encontró en la situación de que no conseguía arrancar la canción “When The Stillness Comes”, del álbum  ‘Repentless’.

El músico no conseguía manejarse con el diapasón de la guitarra, por lo que intentó comenzar con la intro del tema hasta cuatro veces, sin suerte. El público no se lo tomó para mal en absoluto. De hecho, fueron los primeros que empezaron a gritarle y a transmitirle ánimos mientras probaba. Finalmente, alentado por el calor que le transmitieron los fans, consiguió salir adelante. Visto con perspectiva, este será uno de esos momentos que quedarán para el recuerdo.

Hay que decir a su favor que no tiene que ser nada fácil manejar la presión de estar dando el último tour del grupo, con el que llevas girando meses para que los seguidores de Slayer tengan la oportunidad de escuchar en directo sus canciones por última vez. Estamos seguros de que King practicará de cara a los dos shows que darán los días 29 y 30 de noviembre en el Forum de Los Ángeles, que supondrán el adiós definitivo del grupo, al menos, en lo que se refiere a salir de gira.

El mánager de Slayer, Rick Sales, aseguró recientemente que, aunque la formación deje de realizar tours, “eso no significa el fin de la banda”“Entiendo completamente que tomaron la decisión de dejar de girar. Eso no significa el final de la banda. Es solo el final de salir de gira. Siempre lo he entendido como dejarlo en lo más alto. Tomaron esa decisión, y desde ese punto de vista entiendo que fue la decisión correcta”, comentó.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.