Madness 2
noctambul
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
marionettes
puenterock
rulo
strangers
effe
javiersolo
graspop
ironmaiden

Robert Trujillo (Metallica) y su hijo se reúnen sobre el escenario

21 noviembre, 2019 2:15 pm Publicado por  3 Comentarios

Hay familias que nacen con estrella, y si no que se lo digan al bajista de Metallica, Robert Trujillo, y a su hijo Tye, quien, con tan solo 15 años, ya se mueve con su bajo por los escenarios como pez en el agua. La última ocasión en la que hemos podido comprobar su destreza con el instrumento y su actitud ha sido en el festival Sick Bastards Social Fest, celebrado el pasado 17 de noviembre en Brasil.

La que parecía que iba a ser una actuación normal de la banda Infectious Grooves, pasó a convertirse en todo un acontecimiento, puesto que Robert Trujillo volvía a tocar con el grupo, del que ya no forma parte, y al que se unió en 1989, poco después de haber pasado a estar entre las filas de Suicidal Tendencies. Para mayor sorpresa, el bajista se presentó con su hijo, que demostró una vez más que no tiene nada que envidiar a los mayores.

El grupo ha cambiado de formación en diversas ocasiones, pero esta vez pudimos ver sobre el escenario al cantante Mike Muir, al ex guitarrista de Faith No More Jim Martin (que tocó en sustitución de Adam Siegel), al batería de Avenged SevenfoldBrooks Wackerman, y al guitarrista de Suicidal TendenciesDean Pleasants, aparte, por supuesto, de la familia Trujillo.

El vocalista, Muir, fue el encargado de organizar el evento y de reunir a los músicos para celebrar los 34 años de existencia de la radio de rock brasileña 89 A Radio Rock. Para conmemorar una fecha como esta, el conjunto decidió incluir en el repertorio algunas covers, como “Subliminal” de Suicidal Tendencies y “We Care A Lot” de Faith No More, aprovechando que tenían miembros de ambas formaciones o que habían militado en ellas en algún momento.

Con tanto músico de renombre, Tye lucha por hacerse un hueco en la escena, aunque casi podríamos decir que lo está consiguiendo, puesto que ha tocado con Korn en varios shows en Latinoamérica como reemplazo del bajista, Reginald “Fieldy Arvizu, y hace poco sustituyó a Ra Diaz en un concierto que dio Suicidal Tendencies en California.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.