Madness 2
noctambul
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
marionettes
puenterock
rulo
strangers
effe
javiersolo
graspop
ironmaiden

Pilar Rubio entrega a Mägo de Oz el botón de oro

21 noviembre, 2019 2:43 pm Publicado por  8 Comentarios

Mägo de Oz sigue batiendo récords después de más de treinta años desde su formación. El último logro con el que se han hecho ha sido el Botón de Oro de Youtube, que la plataforma entrega cuando se alcanza el millón de suscriptores. Es más, la mayoría de sus vídeos superan el millón, e incluso alguno, como el de “Fiesta pagana 2.0” cuenta a día de hoy con más de 121 millones de visualizaciones.

La encargada de dárselo ha sido Pilar Rubio, una reconocida seguidora de la banda. De hecho, hace poco la pudimos ver tocando el violín junto a ellos en su sección en El Hormiguero. Todo ello ocurrió en el Hard Rock Café de Madrid, en el marco de un mini concierto gratuito de cinco temas que el grupo dio para apoyar una subasta con el fin de ayudar al Centro Alzheimer Fundación Reina Sofía. De hecho, una de las canciones fue “Sueños dormidos”, que versa sobre dicha enfermedad y está dedicada al abuelo del batería, Txus Di Fellatio.

25 artistas en total son los que se han apuntado a la subasta benéfica Hard Rock Memory Series, una iniciativa que consiste en customizar una guitarra que la banda dona de forma gratuita para que las personas que quieran hacerse con ella puedan pujar a modo de subasta hasta el 24 de noviembre en todocoleccion.net, momento hasta el cual estarán expuestas en el Hard Rock Café Madrid. Por supuesto, todo el dinero recaudado irá de forma íntegra para la investigación contra el alzheimer de la asociación mencionada anteriormente.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.