Bolsa de noticias: Jose Andrëa & Uróboros – Cherokee – Jolly Joker – Versoix

21 noviembre, 2019 3:47 pm Publicado por  2 Comentarios

Jose Andrëa & Uróboros lanza lyric vídeo, Cherokee anuncia la salida en edición americana de su primer larga duración, Jolly Joker vuelve a Inglaterra y Versoix publica adelanto.


Jose Andrëa & Uróboros lanza el lyric vídeo de “Matar al rey”

“Matar al rey” ha sido la canción elegida por Jose Andrëa & Uróboros para este lyric vídeo, en el que podemos ver la letra de este corte extraído de ‘Bienvenidos al Medievo’, el cuarto álbum de la banda y el tercero de estudio, después de la publicación del DVD en directo ‘La paz, donde todo es posible’. ¡No te lo pierdas!:

El mismo Jose Andrëa nos contó que se siente emocionalmente mejor que nunca en la entrevista que le hicimos, en la que, además de hablar de este nuevo álbum, también recordó su pasado con Mägo de Oz.


Cherokee anuncia la salida en edición americana de su primer larga duración

Tras el fichaje de Cherokee por el sello americano El Chopito Records, de Chicago, la banda contará con su primer larga duración a nivel internacional, el cual contendrá las canciones incluidas en el nuevo trabajo del grupo, así como los temas del EP ‘Empiezo a latir’ y dos bonus tracks, siendo esta una manera de unificar todo el material.

Esta edición americana solo estará disponible en formato digipack con póster de regalo incluido y una portada nueva. En España solo habrá disponible 500 copias del mismo, las cuales estarán en disposición de Cherokee y en los conciertos, así como en algunas tiendas especializada. Así, el EP ‘Cherokee’ queda como artículo de colección para aquellos que lo adquirieron durante su salida.

Todavía no hay fecha oficial de salida, pero lo que sí sabemos es que este será el tracklist completo:

  1. El flautista
  2. Delirios de poder
  3. Sintiendo el rock
  4. Al límite del juego
  5. Sin miedo
  6. Cherokee
  7. Condición crítica
  8. Noches de rock
  9. Empiezo a latir
  10. Padre

Bonus tracks

  1. Sin miedo (dúo con Manuel Escudero)
  2. El traidor

Jolly Joker vuelve a Inglaterra

Jolly Joker dio el pistoletazo de salida en Lleida el pasado 15 de noviembre a la continuación de su gira de presentación de ‘Never Say Never’ a lo largo y ancho del territorio nacional, pero también en tierras inglesas. Estas fechas supondrán el asentamiento en la formación de su nuevo bajista Andreas Siegl, con el que asolaron en los festivales veraniegos.

Ve anotando en la agenda el concierto que mejor te venga:

13/12 – Wolverhampton – The Giffard Arms
14/12 – Birmingham – Route 44
20/12 – Vigo – Rock Children Fest
22/12 – Valencia – 16 Toneladas Metal Bats
28/02/20 – Murcia – Sala Spectrum
29/02/20 – Cartagena – Arizona Ruta 66
14/03/20 – Zaragoza – Utopía
16/05/20 – Barcelona – Rocksound
30/05/20 – Santa Coloma de Gramanet


Versoix publica “Volvimos a empezar”, adelanto de su próximo disco

“Volvimos a empezar” es el primer episodio en forma de videoclip de una trilogía de vídeos que Versoix ha preparado para ir editando en los próximos meses. Todos ellos están relacionados y servirán, de este modo original, para ir descubriendo las nuevas canciones que componen ‘El devenir de las bestias’, su tercer álbum de estudio, que verá la luz en los primeros meses de 2020.

Así explican este primer single: “La inseguridad. Aquello que te atrapa en un baile de acciones que jamás vas a atreverte a realizar porque la visión de ti lo impide; no eres imparcial y te condenas a sentirte por debajo del mundo. Vuelves a empezar y acudes a la terapia de tu ángel de seis cuerdas sin esa losa insegura que medra tu voluntad. Y te dejas llevar. Y te envueles entre sus brazos, ya sabéis, brazos de alambre, pero al fin y al cabo… brazos. Hay silencios que están llenos de ruido. Este es uno de ellos. Entonces lo recuerdas: Volver a empezar. Partir de cero”.

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Muy buen Lyric Video de UROBOROS para uno de sus mejores temas de su ultimo álbum de estudio. Portadon para el nuevo álbum de los Heavys CHEROKEE el cual tiene que ser la puta ostia. Intresante gira la que les espera a una de nuestras mejores bandas de Hard Rock como son JOLLY JOKER del cual les deseo las mejores de las suertes. Buena balada rockera y buen videoclip de estos interesantes VERSOIX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *