Madness 2
noctambul
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
marionettes
puenterock
rulo
strangers
effe
javiersolo
graspop
ironmaiden

Babymetal rememora en exclusiva la experiencia de compartir escenario con Rob Halford (Judas Priest)

21 noviembre, 2019 4:35 pm Publicado por  22 Comentarios

Babymetal es una de esas bandas que se atreve a mezclar el metal con cualquier estilo que se les ponga por delante, tal y como han demostrado en su último trabajo, ‘Metal Galaxy’, por lo que hay que tener la mente bien abierta cuando escuchamos su música. Prueba de que esa combinación les está funcionando es que han recibido halagos del mismísimo cantante de Judas Priest, Rob Halford, con el que compartieron escenario hace dos años para interpretar dos clásicos de la banda, “Painkiller” y “Breaking The Law”.

Anna Moher ha podido preguntarles de forma personal para el nuevo número de La Heavy, el 418, cómo fue la experiencia de subirse a cantar con una figura de nuestra escena como él. “Yo me quedé impresionada por la potencia de su voz y por su actuación. Fue un momento muy memorable para nosotras. Durante los ensayos intentaba no sonar por encima de él, pero me animó a cantar más alto y a no preocuparme de nada, y durante el concierto incluso me hizo gestos para que disfrutase del momento, por lo que estoy muy agradecida por haber podido compartir escenario con él”, nos aseguró la cantante principal, Su-Metal.

No quisimos perder la oportunidad tampoco de saber qué sintieron cuando se enteraron de que Halford había hablado de ellas de forma muy positiva, definiendo al grupo como “una de las experiencias de metal más singulares del mundo ahora mismo”. Esta fue la respuesta de la vocalista: “Nos sentimos muy honradas, tanto por el hecho de que alguien tan legendario nos conozca como por haber tenido la oportunidad de colaborar con él. Sus palabras suponen una parte enorme por lo que estamos lucharnos por convertirnos”.

Durante la conversación descubrimos qué tienen planeado hacer tras la salida de Yuimetal,  qué pretenden transmitirnos con este nuevo redondo y cómo han acabado teniendo tantas colaboraciones. Todo esto, y mucho más, te está esperando en las páginas de La Heavy 418, en el que podrás encontrar entrevistas con Evaristo Páramos, Ghost, Volbeat, Machine Head o The Darkness, entre muchas otras. Corre a tu kiosko o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!

Categorizado en: , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

22 comentarios

  • Juandie says:

    Indigno por parte de Rob Halford de codearse con las BABYPIJAS.

  • ホセ・メタル・デス says:

    me encanta este grupo

  • YelselTsurugi says:

    Adoro a BABYMETAL. Yo soy de mente abierta. No cerrada cómo el Men que comentó arriba diciendo una grosería. Si no les gusta BABYMETAL para que están viendo esta página simplemente cierren la ventanilla (la página por si no saben xD) ridículos los negativos, es mejor tenerlos lejos o ignorarlos.

  • Nando Herrera says:

    Juandie, revisa la historia del rock, hijo de mi vida, que la tontería que has dicho es equivalente a lo que decían en los sesenta de “esos melenudos drogadictos que hacen ruido” cuando se referían al rock.
    Luego nos preguntamos por qué no estamos en los medios masivos, con tanto elitista dentro.

  • José Miguel says:

    Es un buen grupo sinceramente en mi vida había escuchado bandas metálicas quizás por caminando por la calle habría escuchado pero no me llamaba mucha la atención hasta que un día mirando videos en Youtube me apareció un video de las chicas al principio ignoraba el video hasta que me anime a ver el video no niego que me causó mucha risa al ver su video pero luego fui escuchando sus otros temas y le fui cogiendo el gusto hasta ahora sigo escuchando al grupo, empezaron a temprana edad y ahora ya en su edad adulta para sus leyes japonesas han llegado a codearse con grandes grupos y me da mucho gusto que sigan creciendo como banda les deseo muchos éxitos a las chicas Suzuka y Moa. Saludos desde Perú. Espero un día hagan una gira por latinoamericana

  • Juan carloz says:

    A mi me gusto mucho este grupo cuando lo conoci

  • René garcia says:

    Está banda cambio mi vida! Bueno le dió un giro más bien, jajaja justo cuando estaba en una depresión que día a día me deban las ganas de renunciar a la vida, escuché poco a poco su música y me pude dar cuenta de que no podía dejar de escucharla y fue una motivación muy grande por que son 3 pequeñas haciendo un buen desmadre por todo el mundo, no podía quedarme atrás y me eh puesto a crecer desde el principio y como muestra de agradecimiento viajaré a Japón para verlas en vivo aún que ya no esté yui y nisiquiera me conozcan jajaja pero ahí estaré en su décimo aniversario

  • Victor C.S says:

    Es una buena banda tubve un accidente muy grave y yo soy muy fan del metal en general como slayer,metallica,motorhead,slipknot, etc. Pero ninguna me animo pero vi a las babys en youtube y no me gustaron a la tercera le di una oportunidad y me encantaron sobre todo sus letras como いじめだめぜったい(ijime,dame,zettai) ..jxjsnsnana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.