adamantis
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee
black ducados

Versoix estrena el videoclip de "Cosas que nunca conté" en exclusiva para MariskalRock

22 septiembre, 2020 1:15 pm Publicado por  1 Comentario

Versoix | Foto: Rubén G. Herrera

La banda madrileña continúa compensando la ausencia de conciertos con un magnífico despliegue de acciones alternativas con las que llevar a todos los rincones ‘El devenir de las bestias’, su alabado último disco de estudio.

En esta ocasión, Versoix presenta un nuevo videoclip, correspondiente al tema "Cosas que nunca conté", que tenemos el honor de estrenar en exclusiva en MariskalRock.com. En relación al nuevo audiovisual, la banda explica: “Este nuevo clip ha sido realizado por nosotros mismos. Dirigido por Jesús (voz y guitarra) y por Sergio (guitarra). Nos lanzamos a la aventura después del confinamiento, aprovechando el tiempo y viendo que se nos volvían a caer -por el Covid- todas las fechas de la gira y teníamos muchas ganas de seguir activos. Estamos muy contentos con el resultado final."

Lejos de crear un material vacío de contenido, el grupo ha vuelto a apostar por contar algo a través de un videoclip. Así lo desentraña: “La historia que cuenta el video trata sobre un supuesto futuro del propio grupo, donde hubiéramos rozado la ansiada fama y ya todo hubiera cambiado. Ya no habría tanta unión y afloraría la desconfianza. La trama correo alrededor de una timba clandestina de cartas, en la que estamos tan preocupados en nosotros mismos, que no nos damos cuenta que en nuestro propio entorno, es donde tenemos al enemigo. En resumen, en como la fama puede cargarse una banda. Es un poco parodia. Puedes tenerlo todo cuando estás en la cima, pero también puedes perderlo todo al mínimo descuido. Ya no solo el dinero, si no la amistad que nos unía en un principio”.

A la espera de volver a pisar escenarios con regularidad una vez escampe la crisis sanitaria, Versoix no pierde de vista a su creciente legión de seguidores, algunos de los cuales se subieron a su nave tras descubrirlos a través de los tres anteriores videoclips, “Volvimos a empezar”, “El cristal” y “Abismo”, que encarnaban una trilogía de capítulos en base a una misma trama y que contaron con la participación de la actriz Irene Ferreiro (Skam).

En cuanto a ‘El devenir de las bestias’, tomó el testigo de su notable segundo disco, ‘Redención’, y fue grabado en los Estudios La Caverna de Leganés, con Javi Nadye al frente.

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.