whisky caravan
adventus

Suspect208, la banda de los hijos de Slash (Guns N’ Roses), Robert Trujillo (Metallica) y Scott Weiland, avista su EP debut

30 noviembre, 2020 8:17 pm Publicado por  3 Comentarios

Tal y como os mostramos hace unas semanas, Suspect 208 se encuentra preparándolo todo para el lanzamiento de su carrera, a mediados de mes con el estreno de su primer single y ahora vislumbrando la llegada de su primer corta duración. Recordamos que este grupo nobel cuenta entre sus filas con el vocalista Noah Weiland (hijo del fallecido Scott Weiland, quien fuera cantante de Stone Temple Pilots y Velvet Revolver), el bajista Tye Trujillo (hijo del también bajista de Metallica, Robert Trujillo) y London Hudson a la batería (hijo del guitarrista de Guns N’ Roses, Slash).

En una entrevista concedida a Wall of Sound, Tye ha dejado caer que el estreno de su primer EP puede efectuarse antes de lo que podíamos esperar: “Tenemos un EP que será lanzado relativamente pronto. Después de eso, nuestro plan es seguir escribiendo nuevo material hasta que tengamos una selección sólida de canciones”. Parece que Suspect208 no se cierra puertas en lo que a influencias respecta. “A veces estoy escuchando desde Bad Brains o Slayer hasta hip hop moderno. Me gusta tomar influencias de cada género que escucho”, ha reconocido el hijo de Robert.

El guitarrista de Suspect208, Niko Tsangaris, también ha abordado este tema: “Me encanta todo. Lo viejo y lo nuevo, desde el hard rock hasta el indie. Personalmente siempre he estado inspirado por los clásicos: Led Zeppelin, AC/DC, Jimi Hendrix, etc. Pero últimamente me he introducido en una amplia variedad de nueva música pop e indie, como Dua Lipa y The Killers, y muchas otras bandas actuales”.

¿De qué forma nos sorprenderá esta prometedora banda con su primer plástico?

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.