iván allué
la excavadora
blackpaisley
polar

Suspect208: Se desvela la identidad del nuevo cantante de la banda de los hijos de Slash (Guns N’ Roses) y Robert Trujillo (Metallica)

28 enero, 2021 8:29 pm Publicado por  4 Comentarios

Unas semanas más tarde de que Suspect208 diera a conocer la expulsión de su vocalista, Noah Weiland (hijo de Scott Weiland, fallecido cantante de Stone Temple Pilots y Velvet Revolver), la joven banda de rock ha desvelado de forma indirecta la identidad de su sustituto.

El nuevo hombre a los micrófonos del combo completado por el batería London Hudson (hijo de Slash, guitarrista de Guns N’ Roses), el bajista Tye Trujillo (hijo de Robert Trujillo, bajista de Metallica) y el guitarrista Niko Tsangaris se trataría de Cody Houston, ya que si bien Suspect208 aún no lo ha oficializado sí ha seguido al cantante a través de Instagram recientemente. Tratándose las únicas otras cuentas que el perfil de Suspect208 sigue precisamente las de London, Tye y Niko, la fórmula parece evidenciar el puesto de Houston.

Precisamente a través de esta red social ha sido como Suspect208 ha puesto fecha a su próximo single, el primero con esta nueva formación y que se encontrará disponible el 1 de febrero. ¡Os dejamos con el teaser del mismo!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SUSPECT208 (@suspect208_)

Antes de la salida del grupo de Noah, Suspect208 publicaba el tema “Long Awaited”, el primer adelanto de su EP debut, del que ya nos encontrábamos advertidos. ¿Cuándo podremos disfrutar del prometedor primer trabajo del combo?

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.