64 nudos
icaro
motores
psychic equalizer
kutxi romero
gallos

Jon Schaffer (Iced Earth, Demons & Wizards) sigue bajo arresto y custodiado por los Marshals

28 enero, 2021 7:49 pm Publicado por  2 Comentarios

El guitarrista de Iced Earth y Demons & Wizards, Jon Schaffer, continúa en boca de todos después de que fuera arrestado por su participación en el asalto llevado a cabo al Capitolio de Washington el pasado 6 de enero. Una vez se ha dado a conocer que el artista será extraditado, se ha sabido que Schaffer continúa bajo arresto, custodiado desde ahora por los Marshals.

El periodista Brock E.W. Turner, que se encuentra cubriendo la situación del músico, ha confirmado que la custodia de Jon, que hasta ahora se encontraba en la cárcel del condado de Marion, Indiana) ha pasado a estar a disposición de los US Marshals (agencia federal de policía del Departamento de Justicia de Estados Unidos cuyos miembros ejercen la función de alguaciles). Tras haber sido transferido entre estos dos niveles de administración, será precisamente este segundo cuerpo el encargado de extraditar en los próximos días a Schaffer a la capital estadounidense, donde se le juzgará.

Subrayamos que el miembro de Iced Earth y Demons & Wizards, a quien los abogados del gobierno de Estados unidos le negaron la libertad bajo fianza solicitándolo de este modo al juez, se enfrenta a una dilatada lista de cargos señalados por el FBI. Si bien Schaffer se entregó a las autoridades por su propia voluntad el pasado 17 de enero, desde luego que los problemas que le pueden acarrear haber participado en el mencionado asalto no son en absoluto desdeñables. ¿Cuál terminará por ser el desenlace de esta tan poco deseable situación?

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.