religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia

El resto de miembros de Iced Earth reaccionan tras la participación de Jon Schaffer en el asalto al Capitolio de EEUU: “Esperamos que los implicados acaben ante la justicia”

10 enero, 2021 5:59 pm Publicado por  5 Comentarios

Tras el comunicado emitido por Hansi Kürsch, compañero de Jon Schaffer en Demons & Wizards, y el resto de miembros de Blind Guardian , los demás integrantes de Iced Earth se han pronunciado al respecto del asalto al Capitolio llevado a cabo por simpatizantes de Donald Trump el pasado 6 de enero, en el que el mencionado guitarrista participó.

Este es el mensaje que han firmado el cantante Stu Block, el bajista Luke Appleton, el guitarrista Jake Dreyer y el batería Brent Smedley: “Queremos agradeceros a aquellos que nos habéis enviado palabras de apoyo en los días recientes. Algunos de vosotros os habéis preocupado por nuestro silencio, lo que entendemos. Necesitábamos algo de tiempo para procesar la información de forma adecuada y descubrir algunos hechos antes de realizar un comunicado.

En primer lugar y lo más importante, absolutamente NO apoyamos ni perdonamos los disturbios o actos de violencia en los que participaron los alborotadores el 6 de enero en el edificio del Capitolio de Estados Unidos. Esperamos que todos los implicados acaben ante la justicia para ser investigados y responder por sus acciones.

Con nuestros corazones rotos  enviamos nuestro amor y compasión a todos los que han sentido dolor por los sucesos del 6 de enero. Estamos profundamente entristecidos, y nuestros corazones están con las familias de quienes perdieron la vida ese día. Realmente no hay palabras de consuelo apropiadas. Tan solo sabed que estamos con vosotros en esta conmoción, pena y dolor. Mucho amor para todos vosotros”.

Recordamos que en este vergonzoso episodio perdieron la vida seis personas, una de ellas policía, y que la policía continúa en la búsqueda de los participantes de este asalto, incluido el propio Schaffer. Por otra parte, Iced Earth es uno de los grupos con los que hemos hablado en La Heavy 427, además de Michael Schenker y Ronnie Romero, Accept, Adventus, The Dead Daisies, Nervosa o Dream Theater por nombrar sólo algunos de los tantos artistas y bandas a los que hemos entrevistado. El número 427 de La Heavy sigue en los quioscos y en nuestra tienda online por 4 y 6 euros respectivamente.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.