whisky caravan
adventus

Ozzy Osbourne recuerda su última conversación con Lemmy Kilmister (Motörhead): “Fui, probablemente, una de las últimas personas en hablar con él”

10 enero, 2021 6:21 pm Publicado por  3 Comentarios

Estas navidades se cumplían cinco años desde que nos despedimos prematuramente de Lemmy Kilmister, legendario frontman de Motörhead fallecido el 28 de diciembre de 2015, tan solo cuatro días después de cumplir 70 años. Y Ozzy Osbourne ha asegurado que por aquel entonces fue una de las últimas personas que habló con él antes de fallecer.

Durante la misma entrevista concedida a Raised On Radio en la que Ozzy junto a su mujer, Sharon Osbourne, desvelaba que Lemmy le confesó que “podría haber vivido diez años más si no hubiera fumado ni llevado mi estilo de vida, pero viví como quería”, la pareja hablaba de la contribución de Lemmy en la composición de “No More Tears”: “Se hizo muy rápido porque Lemmy había girado mucho con Ozzy . Vivíamos en la misma ciudad y era muy buen amigo de nosotros dos. Probablemente fuera el hombre más lector que jamás he conocido en mi vida. Brillante. Tenía un vocabulario brillante, y no creo que mucha gente se dé cuenta de eso”, comentaba Sharon.

Ozzy continuaba así: “Fui, probablemente, una de las últimas personas en hablar con él. Le llamé. Alguien comentaba que no lo iba a superar, así que le llamé y se puso al teléfono. Y no pude entender qué estaba diciendo. Fue terrible”. Al ser preguntados sobre si sabían de la enfermedad de Kilmister, Sharon comentaba que “todos sabían que estaba enfermo. Había perdido muchísimo peso”.

Durante la misma charla Ozzy recordaba cómo vivió el éxito de “Ace of Spades” con su salida en 1980: “Recuerdo cuando empezó y subió en la radio. Salió y era una canción pegadiza. Y luego, cuando me di cuenta de que no se me quitaba de la cabeza, pensé: “¡Oh, guau!”.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.