Lemmy Kilmister (Motörhead) a Ozzy Osbourne: “Podría haber vivido diez años más si no hubiera fumado ni llevado mi estilo de vida, pero viví como quería”

5 enero, 2021 1:08 pm Publicado por  6 Comentarios

Las frases del que fuera líder de Motörhead, Lemmy Kilmister, que nos dejó en 2015, siempre han quedado en el recuerdo por ser míticas y muy auténticas. La última que hemos podido conocer ha sido gracias a Ozzy Osbourne.

El Príncipe de las Tinieblas compartió en una reciente entrevista con el programa radiofónico Raised On Radio una de las conversaciones que tuvo con Lemmy unos meses antes de que este falleciera. El entrevistador le preguntó si sabía que estaba enfermo, a lo que Osbourne respondió que no directamente porque se lo hubiese dicho, sino por su estado físico.

“Viajé a Sudamérica con él unos seis meses antes y estaba terriblemente delgado, y me rompió el corazón”, comenzó contando. En cuanto a si Kilmister les había informado de su situación o si intentaba que todo pareciese normal, esto fue lo que Ozzy respondió, revelando de paso otra frase de la leyenda de la música que quedará para la historia:

“Él intentaba llevarlo como si fuera normal, pero era una de estas cosas de las que todo el mundo se daba cuenta pero de las que nadie quería decir nada. Pero trabajó hasta el último momento. Me dijo: ‘Podría haber vivido otros diez años si no hubiera fumado ni llevado mi estilo de vida, pero viví como quería’”.  

En la conversación también le preguntaron a Ozzy por qué los dos tenían una versión de “Hellraiser”. La respuesta del Madman fue que Lemmy se la había “copiado”. “Él escribió la letra, yo la grabé, pero le gustó tanto la canción que decidió grabarla también”, explicó.

En principio, el 5 de febrero de 2022 será la fecha en la que podamos ver a Ozzy Osbourne en el WiZink Center de Madrid, junto a Judas Priest. Es la tercera vez que el artista ha tenido que posponer el concierto y la gira ‘No More Tours 2’ en general, dada la situación sanitaria ocasionada por el coronavirus.

La buena noticia es que este pequeño parón ha servido para que Ozzy se ponga a trabajar en un nuevo disco, después de haber lanzado en 2020 ‘Ordinary Man’.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *