motorhead
keith richards
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
el rey salitre

El concierto de Ozzy Osbourne y Judas Priest en Madrid ya tiene nueva fecha para 2022

22 octubre, 2020 4:45 pm Publicado por  4 Comentarios

Lo sabemos: es la tercera vez que el concierto de Ozzy Osbourne y Judas Priest cambia de fecha. Ojalá la cuarta intentona sea la buena y podamos por fin verle en el WiZink Center de Madrid el sábado 5 de febrero de 2022.

La parada inicial del No More Tours 2 en España iba a ser en Barcelona, para marzo de 2019, pero la salud del vocalista lo impidió. Cuando se retomó para marzo de 2020, se cambió el concierto de Barna a Madrid. La pandemia forzó un aplazamiento a noviembre de este año, y como el coronavirus sigue impidiendo que se celebren eventos de estas características, llega esta nueva postergación que sitúa el show  casi tres años después de su fecha inicial.

“Realmente quiero agradeceros a todos a mis fans vuestra lealtad y gracias por esperarme. Creedme, estoy deseando veros a todos de nuevo. Manteneos a salvo en estos tiempos inciertos. ¡Dios os bendiga a todos! Con cariño, Ozzy”.

El tour arranca el 26 de enero en Berlín (Alemania), y la de Madrid es la quinta de diecinueve actuaciones. La gira concluye en Glasgow (Escocia) el 14 de marzo. Tickets ya a la venta. Las entradas adquiridas para las anteriores fechas son válidas para las nuevas fechas. Si prefieres la devolución pincha aquí.

No todo son malas noticias, Ozzy ha aprovechado toda esta insólita situación para ponerse a trabajar en un nuevo disco.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    Más vale esperar dos años para que el MADMAN se recupere y vuelva como el gran musico que es junto a los legendarios JUDAS PRIEST.

  • Tryum dice:

    Uff, optimista desde luego es, no sé si es un poco arriesgado para alguien como él anunciar una gira con tanta antelación. Anda que si hace 50 años alguien va y le dice al colega que va a programar una gira para el 2022… Ni jarto de alucinógenos ni murcielago se lo creería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.