motorhead
keith richards
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
el rey salitre

Ozzy Osbourne, víctima de un fraude con su tarjeta de crédito

4 noviembre, 2020 1:46 pm Publicado por  1 Comentario

Sharon Osbourne, mujer y manager de Ozzy Obourne, ha desvelado detalles sobre el robo del que ambos fueron víctimas en un conocido programa radiofónico de entrevistas llamado ‘The Talk’, relacionando el incidente con la situación actual en Estados Unidos. “Te diré, salí a recoger un regalo para el cumpleaños de mi hija Kelly, les di mi tarjeta de crédito, y regresan y me dicen: “¿Tiene usted otra tarjeta de crédito? No ha pasado.” Yo les dije: “Bueno, inténtalo de nuevo, pásalo de nuevo”. “No, lo siento, no ha pasado”. Les entrego la de Ozzy. Y luego regresan y dicen: “¿Tienes otra? No ha pasado”. Yo estaba como, “¿Qué está pasando?”.

“Alguien marcó los cargos y agotó la tarjeta de Ozzy y la mía”, reveló. “Llamé a la compañía de tarjetas de crédito y me dijeron: “No, no, no. Estás al máximo. También está igual Ozzy en esta cuenta”.  ¡Increíble!”. Sharon agregó que aún pudo obtener un regalo de cumpleaños de último minuto para Kelly, quien cumplió 36 años el martes.

Cuando la pandemia del coronavirus golpeó, Ozzy acababa de lanzar su primer álbum en solitario en una década, ‘Ordinary Man’, que grabó a fines del año pasado mientras se recuperaba de una cirugía relacionada con las enfermedades que le han llevado a mantenerse en reposo. El excantante de Black Sabbath había descartado previamente todos sus planes de gira para 2019 y 2020. Ozzy también se vio obligado a cancelar un viaje a Suiza en abril para ver a un médico que se especializa en el tratamiento de la enfermedad de Parkinson que padece desde hace años. La nueva fecha en España de Ozzy Osbourne, ya en 2022, fue anunciada recientemente.

En mayo pasado, el hijo de Ozzy, Jack, dijo que su padre “probablemente se jubilará en los próximos cinco o diez años”. Pero Ozzy, quien cumplió 71 años en diciembre pasado, ha dicho repetidamente que no se da por vencido, a pesar de que su ‘No More Tours 2’, siempre que termine, se anuncia como su última gran gira mundial.

PARA LEER MÁS: 

 

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.