keith richards
el rey salitre
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales

Rob Halford compara el próximo disco de Judas Priest con “Painkiller”

4 noviembre, 2020 2:04 pm Publicado por  5 Comentarios

A pesar de todos los condicionantes y restricciones a los que nos obliga la pandemia, la música no para. Desde que los propios miembros de Judas Priest han sido los primeros en levantar la liebre, no paran de surgir informaciones acerca de lo que ya se perfila como el nuevo disco del grupo, que podría asemejarse a su legendario ‘Painkiller’ tal y como se presentan las nuevas composiciones.

El vocalista Rob Halford, en recientes declaraciones al programa “Talking Metal” de Mark Strigl y John “Ostronomy”  Ostrosky acerca del trabajo ya en marcha en torno a este próximo disco de Judas Priest, que será la continuación de ‘Firepower’, ha afirmado: “Dedicamos mucho tiempo a primeros de este año a escribir y componer temas en nuestros ensayos en Inglaterra con Glenn Tipton en su estudio. Y ciertamente, de ahí, surgieron oportunidades ilimitadas de crecer, crear e intercambiar experiencias. De hecho, tengo en mi teléfono móvil material como para un disco de Judas Priest entero en este momento. ¡Y es sencillamente asombroso!”.

Continúa Halford: “Tengo que agradecer a los fans toda la inspiración que nos dan. Nunca podremos ser quienes somos sin nuestra gente, nuestros fans. Ellos son quienes nos dan la inspiración y la motivación. Cuando salimos de gira con ‘Firepower’, ellos nos dieron toda la fuerza y toda la inspiración para salir adelante. Creo que eso nos dio la energía suficiente como para afrontar la creación de este nuevo disco con unas ganas y un entusiasmo enormes, sobre todo por parte de Richie. Algunos de sus riffs y parte del núcleo de las canciones, son absolutamente letales. Hay cosas de ‘Painkiller’ que siento cercanas a la atmósfera que estamos creando para este próximo disco. Y creo que como sea que se llame este álbum y cuando sea lanzado, será otro gran hito en el metal para Judas Priest “.

‘Firepower’ el anterior álbum de estudio de la banda, fue grabado por el productor británico Andy Sneap, el antiguo colaborador de la banda Tom Allom y el ingeniero Mike Exeter (Black Sabbath), y Rob dijo que estaría encantado de colaborar con los tres nuevamente.“Fue una gran experiencia trabajar con Andy y Tom Allom, porque cada uno tiene enfoques diferentes como productores“, dijo Halford. “Y ni siquiera sabíamos si eso iba a funcionar cuando empezamos a pensar en ponerlos juntos. Pero ¡qué gran idea fue esa! Yo personalmente, estoy feliz por repetir de nuevo. Creo que solo acabamos de tocar la superficie con el equipo de producción de ‘Firepower’, con Mike Exeter también, que acababa de salir del álbum de Black Sabbath ‘13’. Entonces, cualquier cosa puede pasar. Pero siento que será otro disco muy, muy fuerte cuando finalmente lo terminemos “.

‘Firepower’ entró en la lista Billboard 200 en el nº5 convirtiéndolo en el álbum más alto de la historia de Judas Priest en su entrada en Billboard. ‘Redeemer Of Souls’ alcanzó su punto máximo en el nº6, mientras que ‘Nostradamus’, de 2008, aterrizó en el nº11 y ‘Angel Of Retribution”, de 2005, en el nº13.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.